sábado, 25 de junio de 2016

[Tabikki - Japón 2015] 29.03 Día 9 [Osaka] Sumiyoshi Taisha, Sumiyoshi Koen y Dotonbori


Osaka, 29 de marzo de 2015

Dado que el día anterior habíamos salido por la noche y nos habíamos acostado tarde nos dimos un respiro y no nos levantamos hasta las 10 de la mañana.

Cuando salimos del apartamento, a eso de las 11, estaba lloviendo.

Cogimos el tren para ir a desayunar a un Mister Donut en Tennoji pero al llegar a su supuesta ubicación allí no había ninguno. Por suerte, dos paradas antes, desde el tren, habíamos visto uno. Ya sabéis nuestra fidelidad a Mister Donut así que cogimos de nuevo el tren hacia atrás y bajamos en esa parada xD.


Con las tonterías desayunamos a las 12:30 de la mañana, jaja...

Después  nos fuimos en busca del tranvía que llevaba al Sumiyoshi Taisha el cual cogimos a eso de las 13:15. Me hizo mucha ilusión porque nunca había subido en tranvía o(>_<)o



En apenas 15 minutos ya estábamos en Sumiyoshi Taisha.


El sitio era precioso y el terreno enorme, lástima que ese día el tiempo no era muy bueno.






Casualmente mientras estábamos por allí (que aun estuvimos bastante haciendo fotos) coincidimos con una boda ^^ Bueno, en realidad coincidimos con dos pero yo iba más rezagada y a los primeros novios no los vi.

Mientras no llegaban los segundos le pedimos a las miko si nos podíamos hacer una foto con ellas xD


Ángeles y yo asistimos a toda la ceremonia de la segunda boda xD



Del templo nos fuimos al parque, Sumiyoshi Koen. Para entonces el tiempo había mejorado un poco (había dejado de lloviznar)



Cogimos de nuevo el tranvía para regresar a eso de las 16:30.

En la estación paramos a comprar en una tienda de pan, vamos, una panadería, solo que el concepto que tienen los japoneses del pan es un poco diferente del nuestro. ¡¡Allí había panes de todo tipo!! Con la buena pinta que tenía todo y lo bien que olía acabé comprando varios tipos para probar xD.


Ya con provisiones cogimos el tren hacia Namba y al llegar nos fuimos hacia Dotonbori. Nos sentamos en uno de los bancos del paseo del río  por donde casi no pasaba nadie y empezó la degustación de panes que eran las 6 de la tarde y aun no habíamos comido, jaja..

Uno de los panes que yo había comprado tenía un huevo cocido dentro xD Estaban muy ricos (¯▽¯)

Cuando estábamos terminando de comer, del otro lado del río, un grupo de chicos se pusieron a bailar como si estuvieran ensayando una coreografía para algún concurso o evento. Lo hacían bastante bien pero tenían la música tan baja que no la oíamos así que Ángeles y yo (Juan prefirió esperar sentado en el banco como si no nos conociera) cruzamos el puente para ir al otro lado y poder verlos mejor, jaja.. Pero se nos fueron enseguida (^^;)

Tras quedarnos sin entretenimiento decidimos ir a una cafetería de búhos que había por la zona pero llegamos sobre las 19:10 y cerraba a y media así que lo dejamos para otro día porque por esos 20 minutos que quedaban nos iban a cobrar lo mismo que por una hora.


Chafado el plan de los búhos nos fuimos en busca de un banco para sacar dinero. Es más complicado de lo que parece por la tarjeta que yo tengo pero al final siempre acaba apareciendo uno xD.

Cuando estás todo el día caminando de un lado para otro acabas agotado pero, como todavía no era muy tarde, nos sentamos un rato cerca del río antes de regresar al apartamento.

Sobre las 9:30 nos íbamos a levantar para volver pero coincidió que justo allí al lado había un local con un grupo de chicos que se habían puesto a bailar en la puerta para atraer a la clientela. Como no, nos quedamos viendo y cuando acabaron nos pillaron totalmente desprevenidos y se nos acercaron para invitarnos a entrar. De alguna manera conseguimos librarnos, aunque fue diciéndoles que iríamos más tarde (^^;) jaja...

Al final, como no teníamos nada mejor que hacer decidimos entrar. El local no era gran cosa, de hecho llamarle local era ya mucho. Estaba abierto por ambos lados y parecía más bien como un hueco donde habían montado un chiringo para aprovechar el espacio.

En cualquier caso bailamos un rato y fue divertido porque allí estaban los "animadores" de antes que fueron super majos con nosotros, tanto que cuando nos fuimos les preguntamos si podíamos hacernos una foto juntos y me encanta esa foto.


Para entonces ya eran casi las 10 y media de la noche así que cogimos el metro de vuelta al apartamento que como nos confundimos y tuvimos que hacer un enlace tardamos una hora en llegar (^^;) Además, también paramos un momento en el conbini que había de camino. Allí encontré una promoción con los chicles de los que Kis-My-Ft2 eran imagen así que compré chicles solo por el plastiquillo que daban de regalo, jaja... y también me compré una pinza del pelo que había de Kisumai xD.


Hacía tiempo que no compraba tantos chicles jaja..

2 comentarios:

  1. Yo tampoco he cogido nunca un tranvía debe de estar chula la primera vez XD el templo es precioso y que suerte que pudisteis ver una boda, es una experiencia más xD

    Los panes tienen muy buena pinta, yo quiero probar el famoso melón pan *^* Sobre los chicles es que es normal no resistirse si te dan cosas de tus idols xD yo por arashi también compraría lo que fuese xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, supongo que ir en tranvía no tiene lada de especial pero la primera vez siempre hace ilusión ^^
      Los panes estaban riquísimo (¯▽¯)
      Si es que somos unas buenas fans, jaja

      Eliminar