viernes, 17 de junio de 2016

[Tabikki - Japón 2015] 23.03 Día 3: [Tokyo] Shinjuku, Shin-Okubu, Yoyogi, Takeshita Street, Shibuya


Tokyo, 23 de marzo de 2015

A las 8:15 sonaba el despertador. Hoy tocaba recorrer gran parte de Tokio.

Tras ducharnos y prepararnos sobre las 9:15 estábamos saliendo y acabamos cogiendo el metro a las 9:45 para bajar en Shinjuku.


Nuestro primer objetivo del día era desayunar, pero no desayunar en cualquier sitio, sino en un "Mister Donut" (¯▽¯). Así que tras localizar uno en Shijuku y desayunar, empezamos la ruta del día que comenzaba con el edificio gubernamental para ver las vistas desde las torres.


Por supuesto, fuimos haciendo fotos de camino hacia allí de cosas que llamaban nuestra atención.

Tras un rato haciendo cola subimos por fin a una de las torres. Quisimos ir a la otra pero llegamos a la conclusión de que estaba cerrada.




Cuando estábamos a punto de coger el ascensor para bajar de la torre después de hacer cola un ratito, vi donde estaban los sellos y salí de la cola a correr para conseguir mi sello xD (lo conseguí a tiempo)

Personalmente Shinjuku no es de las zonas más bonitas así que, a parte de poder ver las vistas desde el ayuntamiento, poco más hicimos por allí.


Seguimos la ruta por Shin-Okubu, el barrio coreano, donde Ángeles y yo disfrutamos bastante mientras Juan nos hizo alguna foto en plan paparazzi, jaja...



La verdad es que si eres fan del k-pop aquello es el paraíso. Fue inevitable que acabáramos comprando varias cosas, entre ellas, el disco de Junsu que había salido hace poco y lo había dejado a propósito para comprar durante el viaje ^^ (aunque lo compré después de comer justo cuando ya nos íbamos de Shin-Okubu).

Entramos en el recibidor de un karaoke porque tenía expuestos en la entrada trajes de U-Kiss ^^


Lo más curioso de Shin-Okubu es que da igual en qué tienda entres, no importa si es una tienda de discos o una frutería, todas tienen pantallas con vídeos k-pop.

Nos entretuvimos tanto por las tiendas que llegó la hora de comer, así que acabamos comiendo por la zona.


Sobre las 3 de la tarde cogíamos el metro para ir al parque Yoyogi, que debido a un pequeño error calculando la parada, tuvimos que andar un cacho para llegar.

Como no, allí dentro visitamos el templo Meiji y caminamos bastante ya que el parque de pequeño no tiene nada.




Salimos justo donde está la estación de Harajuku, enfrente de Takeshita Street. ¡¡Esa calle siempre está a tope de gente!!


Este primer día fue muy fangirl y es que, si por la mañana habíamos ido a la zona de ídolos coreanos, por la tarde estábamos en la de ídolos japoneses, jajaja.. Y una tienda que quería visitar si o si era la tienda oficial Johnny's que, a pesar de que teóricamente sabía llegar, nos liamos un poco por las calles. Pero lo importante es que llegamos y además lo hicimos a tiempo. Lo bueno de perdernos es que pasamos por un edificio de Avex (>_<) No sé muy bien qué era pero con la cantidad de artistas que sigo con esa discográfica me  hizo ilusión verlo a pesar de mi amor-odio por ella debido a algunas circunstancias.


Dentro de la tienda Johnnys me emocioné un poco cogiendo fotos (^^;). Pero estoy encantada con todas ellas ^^ No recordaba muy bien cómo era que se cubría el papelito pero conseguimos apañarnos.

Al salir, Juan que nos esperaba fuera, nos comentó que justo allí enfrente estaban rodando una escena de una película o un dorama. Fue curioso verlo aunque nosotras llegamos tarde y casi no vimos nada.

De allí volvimos a Takeshita street a ver más tiendas idol y seguir gastando yenes. Y tras recorrerla completa cogimos el metro a Shibuya.


Lo primero que hicimos al llegar a Shibuya fue visitar a Hachiko ^^ Aunque había mucha gente y las fotos salieron de aquella manera.


Lo siguiente: el cruce ^^ Paramos un rato en el Starkbucks que hay haciendo esquina con unas grandes cristaleras con vistas al cruce para poder hacerle fotos.



Al salir fue inevitable ir en busca de un cajero (tantas compras habían traído consecuencias). Costó pero lo conseguimos y, para cenar, decidimos ir al restaurante de omoraisu al que habíamos ido Juan y yo en nuestro primer viaje. Sabíamos que era en Shibuya pero hasta ahí todo lo que recordábamos (^^;)

Dejamos que Juan guiara pero, como era de esperar, recordaba el camino exactamente igual que yo, vamos, que ni idea. Pero gracias a eso acabamos pasando por el Tsutaya O-West, recinto que conocía porque INKT habían hecho un concierto ahí ^^


Luego dije de meternos por una calle por donde me parecía que estaba el restaurante y, milagrosamente, conseguimos encontrarlo xD.

La omoraisu estaba muy rica, mereció la pena la búsqueda ^^

Tras cenar cogimos el metro de vuelta al apartamento al que llegamos sobre las 22:30. Recogimos todo un poco, dado que al día siguiente ya nos íbamos para Kyoto, y a dormir.

2 comentarios:

  1. Que día más guay entre idols xD Tengo que ir a la tienda Johnny's! *^* La comida se ve deliciosa, al igual que el dulce en forma de fresa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dulce en forma de fresa era un donut xD (veis porque somos adictos a Mister Donut, jajaja)
      En la tienda Johnnys solo hay fotos, es un concepto extraño pero supongo que de ahí viene la prohibición de hacerles fotos

      Eliminar