martes, 3 de mayo de 2016

PnN #635: Nueva respuesta de Naoki (*´ω`*) + Root Five Tour - Ran - (15º día - Niigata)

Hola!!

Patsuri vuelve a ser feliz porque ha vuelto a tener una respuesta de Naoki (¯▽¯)


Es taaaaan maravilloso cada vez que ocurre (*´ω`*)

Como en su blog no puedo escribir comentarios (todavía no sé por qué T^T), suele comentarle a través de twitter, en este caso se trataba de esta entrada.  En ella puso una captura de pantalla de la Chokaigi, que tuvo lugar este fin de semana, y comentaba lo moreno que estaba el chico de al lado (no sé el nombre) y que su piel era muy blanca y bla bla bla... Así que le dije que si, que sin duda su piel era muy blanquita pero que la envidiaba porque es preciosa. Su respuesta fue ese "iyan" que creo que no es ninguna palabra, simplemente el sonido que alguien emite cuando se sonroja por los elogios de otra persona. Esa es mi interpretación, jaja..

Por la diferencia horaria y porque me fui a la cama a las 3 de la mañana, aunque su repuesta vino justo cuando me iba a dormir le di los buenos días. Doy un montón de buenos días justo antes de irme a dormir, es una sensación rara, jajaja...

Por supuesto, me fuyi muy feliz a dormir (¯▽¯)

Espero que no pierda nunca esa bonita costumbre de dar pequeñas alegrías a la gente cuando menos se lo esperan ^^

Y siguiendo con Naoki, hoy se celebró el concierto de Niigata ^^


Y el ganador fue....

*redoble de tambor*
.
.
.
.
.
.
¡¡¡EGAWA NAOKI!!!
*・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*


¡¡¡Wiii~~~!!! ¡¡Felicidades Naoki!! Así me gusta (¯^¯)>

En cuanto a territorios, todos han conquistado 4 menos Kettaro, que tiene 3, así que estoy 100% segura de que el territorio del concierto de mañana será para él, jaja..

Respecto a las armas, ¡¡Naoki y Kettaro ya han llegado a los 100 puntos!! \(^o^)/ Muchísimas felicidades a los dos ^^ Que por cierto, son los únicos que han logrado subir el nivel de sus armas.

Mañana es el turno de Saitama, ciudad natal de Naoki, motivo por el cual es extraño que el territorio de hoy fuera para Naoki obligando a que el de mañana sea para Kettaro en vez de hacer al revés. En fin, supongo que lo hicieron así para que el tamaño de los territorios también quedara proporcionado. Me acabo de dar cuenta de que estaba equivocada, es Niigata la ciudad natal de Naoki, ahora todo tiene sentido.

Con el concierto de Saitama se cierra la primera de las dos etapas de la gira. Todavía no tengo muy claro cómo va la cosa. Supongo que me enteraré mejor en cuanto empiece la segunda etapa ^^

Jane~

No hay comentarios:

Publicar un comentario