sábado, 23 de abril de 2016

PnN #627: Semana cultural japonesa EOI: Día 2

Hola!!

El segundo día de la Semana cultural japonesas fue para mi de los más divertidos porque las actividades eran más dinámicas y variadas. Precisamente por ese motivo en esta ocasión decidí hacer vídeo ^^

Tengo que decir que ese día había mucha gente y la sala estaba completamente llena. Cómo se nota que había comida, jajaja...


E incluso vino la prensa xD. Salimos en el Faro de Vigo, tanto en la edición digital como en la de papel, y en la edición digital del Atlático (al menos que yo sepa).


Aunque es muy posible que esto se deba a que tuvimos la visita de la Concejala de Educación. Parece ser que iba a venir el alcalde pero al final por problemas de horario no pudo venir y por eso vino ella.

Bueno, que no me enrollo más y os dejo con el vídeo^^


Por cierto, pensé en participar en el concurso cosplay con mi traje de Suigintou (que en raras ocasiones tendré la oportunidad de usarlo), pero tener que imitar al personaje.... pues como que no.

Vuelvo a decir que lo de la edición de vídeos cada vez me parece más divertido aunque todavía tengo mucho que aprender (^^;). El problema es la falta de tiempo para dedicarle.

Para esta ocasión he usado canciones que te ofrece youtube sin copyright pero... sinceramente me parecen canciones muy sosas y aburridas. No sé si repetiré la experiencia o arriesgaré (que es más típico de mi) y pondré canciones que realmente me gustan.

En cualquier caso, ¿qué os ha parecido? ¿Os han entrado ganas de asistir el año que viene?

Para los que se perdieron el post del primer día, os dejo el enlace aquí.

Jane~

2 comentarios:

  1. Que bien que lo pasaras genial y que hubiera más actividades este segundo día, si que es una gran oportunidad poder relacionarte con gente japonesa ^^ y si estuviera más cerca sin duda iría xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es, pero como digo en el vídeo, no la suelo aprovechar muy bien (^^;)
      Que pena, sería genial que vinieras ^^

      Eliminar