miércoles, 13 de abril de 2016

PnN #615: Root Five Tamashii 2 + (¯▽¯) + Namahousous Naoki

Hola!!

Casi un mes después (lo mismo que vamos a tener que esperar para el siguiente) se ha emitido el episodio 2 de Root Five Tamashii (^o^)/

En el episodio de hoy, leyeron algunos mails, hicieron una pequeña explicación de cómo va el tema de conquista de territorios de la gira, hubo una nueva sección y anunciaron que habrá un evento por el lanzamiento del single "Mairan" que sale a la venta el 8 de junio.

Me centraré solo en la nueva sección ya que en relación a las conquistas ya estoy escribiendo un post cada vez que hay concierto.

La nueva sección se llama "VRT Tamashii". Las fans envían e-mails describiendo un tipo de chico y de entre ellos eligen alguno donde uno de los miembros crea un vídeo haciendo una representación de una hipotética escena de ese tipo de chico.

En general los cuatro tipos de hoy eran chicos que hacían cosas que no gustaban. No sé si siempre tiene que ser así o ese era el tema de hoy. El caso es que me reí muchísimo con los vídeos.

Kettaro representó a un chico obsesionado con fotografiarlo todo y subirlo a instagram.
Michan representó a un chico narcisista que aprovechaba cualquier reflejo para arreglarse y que cargaba con tropecientos espejos en la mochila.
Koma'n representó a un chico posesivo que empezaba a eliminar todos los contactos masculinos del móvil de su novia pero en el suyo, que todo eran chicas, estaba ok.
Naoki representó a un chico cuya personalidad cambiaba totalmente cuando su novia estaba delante.

En serio, me reí muchísimo. Kettaro hacía fotos a todo todo el tiempo desde todos los ángulos. Cuando Michan empezó a sacar espejos del bolso fue mortal. Koma'n empezó a eliminar al padre, al hermano e incluso al jefe de su chica porque todos era chicos. Y Naoki... la conexión me falló justo en ese momento y no pude ver bien el vídeo T^T (veré el timeshift en cuanto pueda ¬¬)

En la sección premium estuvieron leyendo más e-mails de tipos de chico, donde dieron sus opiniones pero no hubo más representaciones. Bueno, si hubo una en directo. L hicieron Naoki y Kettaro donde Kettaro hacía de chico okama, jajaja...

En resumen, fue un episodio muy divertido. Tengo muchas ganas de ver el siguiente.

Pero, antes de que empezara la emisión........ (¯▽¯)

Siempre hacen algo de "publicidad" antes de que vaya a empezar una emisión para que la gente lo sepa. Respondí a un tweet de esos de Naoki y, el chico, que se ve que tuvo un ratillo libre antes de la emisión, se dedicó a contestar algunos tweets (¯▽¯)


¡¡Pats es feliz!! ¡¡FELIZ!! ¡¡¡¡FELIZ~~~!!!! (¯▽¯)

Sé que viendo mi foto de perfil no es difícil saberlo, pero, me ha hecho ilusión ver que ya sabe que soy extranjera, o al menos, que no vivo en Japón xD

Ains... estoy teniendo tantas respuestas seguidas que empieza a preocuparme porque  me voy a malacostumbrar, jajaja...

Por cierto, hablando de namahousous y de Naoki, no lo comenté por aquí pero recientemente está haciendo un montón,

El 23 de marzo nos contó cómo había vivido él el tema de la herida en su ojo y la posterior recuperación, siempre con un toque divertido. Al día siguiente, el 24 de marzo, fue uno de los episodios del programa que hace con los humoristas ブロードキャスト. El 26 hizo uno con Michan y Kettaro hablando sobre la gira pero como tuvieron problemas con la conexión este no se puede volver a ver. El 31 de marzo hizo uno desde el karaoke o(>_<)o El 6 de abril fue una especie de cuéntale tus problemas/preocupaciones a Naoki para que te aconseje, jaja.. Por cierto, en esta emisión estaba guapísimo con esa camisa ♥ Esta es la foto que subió a su blog tras la emisión


Estaba guapisimo y si además me posa con ese peluche que me encanta ...*Pats in love*

Parece que es bueno aconsejando y hay demanda porque este viernes habrá otra emisión con la misma temática, es decir, el vol. 2 ^^

El chico está que no para y Pats feliz (¯▽¯)

Jane~

No hay comentarios:

Publicar un comentario