sábado, 26 de marzo de 2016

PnN #590: Twitter es maravilloso (¯▽¯)

Hola!!

Desde el punto de vista de una fan, Twitter es un maravilloso invento que acorta distancias entre fans y artistas (¯▽¯)

Como todos sabéis, este año fue bisiesto, y como hace menos de cuatro años que lo conozco, es la primera vez que he podido felicitar a Kissy (ex-integrante de INKT) el día propio. Exacto, está de cumpleaños el 29 de febrero.

La verdad es que mandé mi mensaje "estándar" de felicitación de siempre poco después de las 12 de la noche en Japón, así que aquí todavía era día 28 por la tarde.

Todo parecía que iba a quedar en eso (como siempre) cuando el 29 al medio día (hora española) ¡¡¡¡llegó un sorprendente y totalmente inesperado "Gracias" de parte de Kissy!!!! o(>_<)o


Aunque haya dejado INKT su respuesta me hizo muchísima ilusión igualmente ^^

Su respuesta fue casi tan sorprendente como que yo tardara tanto en comentarlo por aquí, jaja... Aunque diré que esos días fue cuando me puse enferma con fiebre y por eso se quedó un poco atrasado.

El caso es que hablando de cosas sorprendentes, estaba yo ayer viendo los vídeos de la crónica de Ritsuka-can de Estepona cuando mi móvil me avisa de un nuevo tweet (ya sabéis que tengo activadas las notificaciones para algunas cuentas de Twitter). Era Dasoku dando las buenas noches así que le respondí literalmente "Buenas noches".

¿¡Quién se hubiera imaginado que un tweet tan simple y en español tendría respuesta!?

¡¡Pues la tuvo!! Fue un comprensible "¿¡Eeeh!?" ¡¡Pero la tuvo!! Jajajaja.....


Le expliqué que era buenas noches en español, pero ya no sé si eso lo leyó, jajaja...

¡¡Pero el post todavía no acaba aquí!!

Creo que ya comenté que desde hace algún tiempo todas las noches le doy las buenas noches a Naoki. ¡¡Pues esta mañana tenía un buenos días mi ichiban de mis ichibanes en twitter!! (¯▽¯)


Y es que aunque todas las respuestas me hacen ilusión, no lo puedo evitar, a pesar de ser el que más veces me ha respondido, las respuestas de Naoki son sin duda las que más ilusión me hacen ♥

Jane~

2 comentarios:

  1. Que bien! Ojala Arashi tuviera twitter para hablar con ellos así aunque fuera para darle buenas noches/buenos dias y felicitarlos en su cumple; tampoco es que sepa japones para decirle nada más pero con eso sería la más feliz del mundo por lo que te entiendo la ilusión que te hace cuando te contestan.

    Por cierto gracias por la publi de mi entrada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... si a cosas como esas me refiero cuando los Johnny's parece que son dioses ¬¬

      Nada, espera que edito y le añado link (^_~)

      Eliminar