miércoles, 16 de marzo de 2016

PnN #574: [PnY] 16/03/16 Masuda Takahisa no ○○

Hola!!

Hoy hemos tenido ración doble de Massu ya que también ha actualizado su marumaru ^^

16/03/16 Masuda Takahisa no ○○
"La canción de Masuda Takahisa"

Hay muchas solicitudes de canción para marumaru.
¡Vamos con eso hoy!

Originalmente, me encantaba bailar, pero,
como Johnnys-san elogió mi forma de cantar, ¡también
me esforcé en cantar!

"¡Tu voz es buena así que es mejor que cantes!"

Que me dijera eso me hizo feliz, y en el buen
sentido, me sentí entusiasmado.

¡Quiero corresponder a su elogio!

"Tu voz es interesante"

"¡Prueba a cantar con Tegoshi"

Por esas palabras, ¡estoy en donde estoy ahora
y formaron la base de quien soy ahora!

¿Eh?
Me pregunto si fue un "¡YOU, canta!" lol

También,

un productor con el que me llevo muy bien me
dijo que pocas personas pueden cantar una buena canción.
Pero que yo podía hacerlo.

Cuando canto, me han dicho muchas palabras que me han
salvado y me han dado confianza.

¡Tanto fans como staff!
Pero guardaré eso para otra ocasión 

Han pasado ¿14 años? desde que empecé a cantar
seriamente para otras personas

¿Nuestras canciones os ayudan? ♪

¡Creceré incluso más! Me esforzaré por nuestros
valiosos encuentros
¡Por favor, apoyarme!

¡Ah!
Eso, eso es, ¡habéis escuchado mi canción!
¡El álbum de NEWS
QUARTETTO
ya está a la venta! lol 
Os lo recomiendo.. ¡escucharlo! 

Traducción a español: Patsuri Fuente: J-Web No publicar fuera del blog, linkear a este post.

Me ha encantado la entrada de hoy ♥

Qué gran ojo (¿o oído?) el del señor Johnny. Para mi la voz de Massu es una de mis favoritas desde hace ya mucho así que me alegra poder disfrutar de ella.

Aunque sé que es imposible, sería feliz si recordara nuestro "encuentro" en el concierto de Nagoya en la gira del año pasado porque estoy 100% segura de que hubo cierto momento en que me vio (Para interesados podéis leer mi fanaccount xD)

Hablando del concierto, tras un casi un año esperando (y desesperándome también un poco) finalmente se ha anuncia el lanzamiento del DVD de la gira White!!! \(^O^)/

Por las pocas imágenes que he visto creo que el concierto en el Tokyo Dome (el que sale en el DVD) poco tiene que ver con el que yo vi en Nagoya (^^;) Aun así, este va a ser mi DVD concert más preciado (de hecho me he emocionado y he pedido las dos versiones ¬¬)

Y por último, en cuanto a QUARTETTO y el solo de Massu. Gracias a internet y algunas almas caritativas lo cierto es que he podido disfrutar del disco desde que salió a la venta el miércoles día 9.

A rasgos generales me parece un buen álbum. Desde que se convirtieron en grupo de 4 miembros siento que todos los álbums de NEWS son un gran trabajo, lo cual en mi opinión tiene mucho mérito. Si ya hacer un buen álbum es difícil, conseguir sacar buen álbum tras buen álbum ni os cuento.

Lo que quiero decir es que a veces, aunque un artista te guste mucho sus nuevos trabajos no siempre te satisfacen en la misma medida, pero creo que esa nueva etapa de NEWS que comenzó con Chankapana ha ido de mejor a mejor. Siempre lo dije, para mi el NEWS de 4 es el mejor hasta el punto que ¿tal vez haya desbancado a algún otro grupo de los que me encantan?

Y hablando de no defraudar, el solo de Massu me EN-CAN-TA!!

Sinceramente, era la canción que  más ganas tenía de escuchar y de hecho fue la primera que escuché del álbum (exceptuando los singles) y me quedé atascada un buen rato en ella, jaja... Cuando por fin conseguí desengancharme entonces si escuché el resto de las canciones pero por momentos me volvía a quedar atascada en "LIS'N" xD

En cuanto consiga la letra la traduciré porque creo que incluso la letra me encantará ^^

Jane~

4 comentarios:

  1. Jaja Johnny tiene buen ojo, si.
    A mi también me encantó el álbum, es genial me gustan todas las canciones XD
    A mi también me gusta NEWS desde que son 4, la relación entre ellos es tan buena, y siempre de preocupan por las fans, aparte de que sus canciones molan más ahora >///< cuando veo videos pasados me quedo pillada ya que los centres son otros y los 4 cantan poquito...
    Yo la primera que escuche del álbum también fue LIS'N XDD(y eso que mi ichiban es Shige) me gustó bastante, pero mi solo favorito fue Ai no Erejii, Koyama siempre hace canciones que me encantan jajaja. Mi favorita del álbum (quitando los singles) probablemente sea Shiriusu o Quartetto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, cuando eran más a los cuatro de ahora no le daban el protagonismo que se merecían y para mi han demostrado que valían y mucho. Nunca me cansaré de decir que el NEWS de 4 es, simplemente, perfecto.
      Yo todavía no puedo decidirme por una favorita pero de las nuevas me gusta mucho Wander. Lo que si tengo claro es que mi solo favorito es el de Massu xD Aunque el de Tego también es muy bonito. La verdad es que me sorprendió. A diferencia de Massu, por ejemplo, que siempre saca canciones movida, Tego suele variar bastante de estilo de un solo a otra así que no esperaba que repitiera con la balada. No lo digo como algo bueno ni malo, simplemente me sorprendió.

      Eliminar
    2. Exacto, yo pienso que NEWS es perfecto tal y como es ahora, y como mencionaste antes, NEWS también ha llegado a tal punto de gustarme que le han igualado o incluso me gustan más que Hey! Say! JUMP (el primer grupo Johnny que me gustó) claro que yo por aquel entonces no conocía NEWS, me hubiera gustado que ellos hubieran sido los primeros XDD
      He leído la entrada del concierto, que chulo!! Yo el año que viene a lo mejor voy a uno :') y que Massu te viera eso sí que sería tan: Waaa!! Massu!!
      A mi también me sorprendió lo de Tego, es el único que prueba estilos diferentes y esta vez siguió con la balada, preciosa pero no me la esperaba jaja XDD

      Eliminar
    3. Te entiendo porque NEWS también ha subido como la espuma para mi convirtiéndose en uno de mis grupos favoritísimos. Yo creo que era el destino que acabaran siendo 4^^

      Eliminar