jueves, 3 de marzo de 2016

PnN #563: Mi nuevo fondo de escritorio (*´ω`*) + Root Five Tamashii

Hola!!

Creo que ya una vez había comentado por aquí que desde marzo-abril del año pasado para el fondo de escritorio había estado usando la imagen del mes del calendario que se vendió como good en la gira del año pasado de NEWS. Pues bien, como todo calendario, se terminó al acabar el año, y este en concreto, se acabó al terminar febrero.

Así que, la nueva imagen elegida con la llegada de marzo es....

tachan tachan!!!


Siiiii~~~~!!

Como no podía ser de otra manera se trata de mis queridos Root Five \(^o^)/

Y ya que hablamos de ellos, hoy (o más bien ayer porque ya pasan de las 12) se emitió el verdadero primer episodio del regreso de "Root Five no Taitoru Mitai!!" \(^o^)/ Y digo lo de "el verdadero" porque ya el mes pasado se emitió un especial del que hablé por aquí.

Como decía, el de hoy (ayer) fue el verdadero regreso y la verdad es que ha habido bastantes cambios.

El primero de todos y que salta a la vista nada más empezar el programa (incluso aunque no entiendas japonés) es que por fin tienen un plató en condiciones!!!

Para que os hagáis una idea, antes tenían una cortina de fondo con una especie de estantería dibujada en ella, un monitor y un cutre sofá donde se sentaban, vamos, muy de andar por casa. Lo que tienen ahora sí se puede llamar plató y además está muy chulo. Al menos a mi me ha encantado.

Blanco y azul, como mi futura casa, jajajaja... (Aunque las luces azules cambiaban de color cada cierto tiempo)

Segundo gran cambio. Después de muchos años, finalmente se ha decidido el nombre del programa!! Ya que "Root Five no Taitoru Mitei!!" literalmente se traduce como "título sin decidir" a pesar de que ese fuera el título por el que se decidieran en su momento (^^;). Aunque más que decidirse el título, yo más bien me inclino a pesar que la idea haya sido cambiarlo a propósito para marcar esta nueva etapa sin Dasoku. En fin, a lo que iba, el de hoy ha sido el primer episodio de "Root Five Tamashii"!! Título que, una vez más, personalmente, me encanta. Se podría traducir como "El alma de Root Five"


El contenido de este primer episodio se basó en leer cartas enviadas por fans (algo que siempre hacen) y en hablar sobre la gira. 

Sobre esto último volvieron a hablar de esa especie de juego que van a llevar a cabo durante la gira de ir asignando puntos a cada miembro de lo que ya hablaran en el namahousou de la barbacoa desde casa de Naoki y que al igual que entonces todavía no entiendo muy bien cómo será la cosa. Lo único nuevo que entendí respecto a lo del otro día es que creo que el mapa de Japón que usarán para las conquistas es antiguo, es decir, la división de los territorios y los nombre son diferentes a los actuales.

También sobre la gira estuvieron enseñando algunos de los goods y, a parte de los CDs con los solos de cada uno del que pudimos escuchar un adelanto gracias al vídeo publicado hace poco más de un mes en el canal oficial de Root Five.


El otro good que me encanto y fue como "lo quieroooooooooooooooo!!!" Son unos llaveritos con la versión chibi de cada  miembro caracterizado con su personaje que son amor ♥


Me compraría los cuatro!!! ♥

Tras eso estuvieron haciendo algunas representaciones muy graciosas. De esas típicas de escenas "románticas" románticas de pareja donde uno tiene que hacer de chica y acaban siendo muy divertido verles hacer el tonto, jaja..

Por último, como guinda del pastel, antes de despedirse, anunciaron NUEVO SINGLE DE ROOT FIVE!!! Kya~~~~~~~~~~!!!! Esa fue la mejor noticia que me podrían dar!! o(>_<)o Lo  único malo es que sale a la venta el 8 de junio, jajaja...

El single se llama "MAIRAN" y parece que una vez más se trata de una canción compuesta por el líder, Koma'n (gomen, yo le sigo llamando así, jaja). Estoy deseando escucharla o(>_<)o

Ayer estuvieron todo el día de rodaje y hoy anunciaron lo del single lo cual no hace muy difícil suponer que lo que estaban grabando era el MV de ese nuevo single. De hecho creo que alguno lo confirmó durante el programa o en su twitter, pero bueno, de esto no estoy 100% segura que ya sabéis que mi japonés por ahora es el que es.

El single tendrá 3 versiones. Dos con DVD y uno sólo CD. El sólo CD, como siempre, traerá más canciones. En cuanto a las versiones con DVD, ambos traen las mismas canciones solo que uno trae el MV y el making del single y el otro trae, traduciendo literalmente, "imagen de la privacidad de los miembros" así que yo suongo que serán vídeos donde nos muestren su vida coticiana.

Dicho esto, creo que no solo va a ser el primer single de Root Five que me compre (ya que por ahora solo me he comprado álbums) sino que es bastante probable que me compre las tres versiones, jajaja... Tengo hasta junio para ahorrar, jaja...

Volviendo al programa, al fin he podido disfrutar de mis ventajas de cuenta premium en Nico Nico (recordemos que me hice premium para poder ver el concierto de graduación de Dasuku el cual fue hace 4 meses, exacto, el mismo tiempo que lleva sin emitirse Root Five no Taitoru Mitai ¬¬). Para los que no lo sepan, al final de cada episodio hay una sección premium, que son como unos 10 minutos más del programa que solo puedes ver si eres premium.

En esta ocasión les volvió a tocar hacer una nueva representación con una temática parecida a la anterior. Si en la de antes les tocaba representar la romántica escena en que un chico y una chica se cogen por primera vez de la mano, en esta ocasión les tocaba representar el primer beso!!!

Con esta aclaración posiblemente algunos entiendan mejor la foto del blog de Naoki, jajaja...

Resumiendo, fue un episodio bastante divertido, lleno de novedades y buenas noticias. Lo único malo será esperar al 13 de abril para ver el segundo episodio _(:3 」∠)_

Jane~

No hay comentarios:

Publicar un comentario