jueves, 25 de febrero de 2016

PnN #557: Sesión de peluquería doble ^^

Hola!!

Yo hoy sigo hablando de pelos y es que ayer quedé con Samui para retocar las mechas \(^o^)/

La verdad es que todavía no tenía mucha raíz, más que nada porque no me disgusta cómo me quedan con un poco de raíz, pero la última vez que lo hice, como primero tengo que de colorar, no coge el mismo color en la parte nueva recién decolorada que en la parte que ya tenía color. Así que se lo comenté a Samui y quedamos en no esperar tanto esta vez.


Quizás para algunos sea "Pedazo raiz!!!" pero para mi aun no era para tanto. Quizás también influya que no tengo todo el pelo teñido, solo el felquillo y las puntas.

Como decía, lo primero es decolorar y Samui siempre me hace un peinado mezcla entre galáctico-chiflada super favorecedor ¬¬. Os enseñaré parte de él porque me niego a enseñar una foto completa mía con ese look.


Me encanta lo super bien organizados que pone siempre los papelitos de aluminio, jaja..

Y con esta pinta, por primera vez, intercambiamos papeles \(^o^)/  Lo cual me gustó porque se parece más a mi idea imaginaria de quedada de chicas/amigas en las que "yo te peino a ti y tu a mi" o algo así.

A parte de a mi misma nunca le había dado tinte a nadie hasta ayer xD


No me dejó  hacerle muchas fotos (que es muy tímida ella) pero necesitaba alguna prueba, jaja...

Por cierto, aunque ahí se vea rosa, sus mechas son violeta (^_~)

Fui tan lenta echándole el tinte que para cuando acabé ya me tocó ir a lavar el pelo del decolorante y, por supuesto, siguiendo la tradición, hice foto de mi pelo rubio!!



No importa cuantas veces haga esto, siempre me llamará mucho la atención ver mi pelo tan rubio!!! jaja...

Y el resultado fue...



Hice la foto al mediodía con la luz que entraba por la galería para que se viera bien pero igual fue demasiada luz, jaja... Además, tal vez en la foto no se aprecia la diferencia de tonalidad que antes comentaba de la parte nueva y la que ya estaba teñida, en persona se nota más pero es inevitable hasta que le vuelva a dar color.

Para los interesados (que a veces me lo preguntan) el producto que yo uso para mis mechas es Elumen. Ya he hablado sobre él en entradas pasadas.

No es un producto fácil de conseguir si no tienes negocio en el sector pero gracias a Dios hoy en día tenemos internet junto con todas las facilidades que ello conlleva y yo lo consigo en ebay.

Os dejo aquí una foto de la última vez que pedí.


No es barato porque son varios productos (en internet tenéis muchos tutoriales) pero de verdad lo recomiendo porque dura muchísimo incluso siendo colores fantasía, como es el azul que yo uso.

A grandes rasgos los paso son:
1. Lavar pelo con el champú Elumen
2: Una vez seco el pelo echar un poco de prepare y volver a secar el pelo.
3: Aplicar el color elegido.
4. Espera 20 minutos con el color.
4. Lavar con el champú Elumen
5. Sacar la humedad del pelo con una toalla.
6. Aplicar el Lock (es como un sellador del color)
7. Esperar 3-4 minutos (no sobrepasar ese tiempo)
8. Aclarar con agua (y yo aquí también aprovecho para darle acondicionador/mascarilla al pelo)
9. Secar y listo ^^

(Si decoloras, como es mi caso, antes de hacer todos estos pasos que acabo de citar hay que hacer el decolorado)

Resumiendo, necesitáis el champú, el prepare, el color y el lock, es decir, 4 productos.

En la foto salen tantos productos porque además del champú grande me compré la botellita pequeñita que me hizo mucha gracia y hay 3 botes de colores porque el violeta era para Samui y los otros dos son los míos ya que mi color es una mezcla de azul y turquesa. Como siempre hago la mezcla a ojo cada vez que me tiño queda un poquito diferente, jaja...

Jane~

6 comentarios:

  1. Yo utilizo los manic panic y no me van mal ^^ y a mi eso de ir teniendo raiz me pone enferma :S claro que yo tengo todo el pelo y se nota xD Por cierto te ha quedado muy bonito el pelo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los probaré si algún día no puedo conseguir elumen ^^
      Si, teniendo todo el pelo la raiz es más problemática. Yo al tener solo mechas pues disimula ^^
      Gracias ^^

      Eliminar
  2. Hola
    Hacer ese trabajo lleva su tiempo y tardamos horas, pero lo que mas importa es el resultado final que queda estupendo y da gusto ver la melena(flequillo, puntas) con color.
    Sobre el trabajo que me hizo, tardo, eso e verdad, pero quedo genial, ahora ya se quien me va a retocar cuando me haga falta.... 😀.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... me alegra que te quedara bien y ya te advertí que yo iría a mi ritmo. Sin duda, por el resultado merece la pena el trabajo ^^
      (Por cierto, borré el segundo mensaje porque estaba duplicado (^_~) )

      Eliminar