lunes, 1 de febrero de 2016

PnN #525: Eehhh!!!??

Hola!!

No se me ocurría otro título pare el post mejor que ese y es que de casualidad he visto algo que me ha dejado a cuadros.

En mi anterior entrada hablé sobre Root Five y entre otras cosas había un vídeo de Youtube con un cross fade de las canciones nuevas.

Pues bien, totalmente por casualidad me puse a cotillear en los comentarios del vídeo y entre ellos leo el comentario de alguien (que por cierto, no está muy al día) preguntando por Dasoku (que todos los que me leéis, incluso sin ser fans de Root Five, seguro que sabéis que se graduó del grupo a finales del año pasado).

Ese es de los pocos, o el único, comentario que hay por ahora en inglés. Veo que tiene 3 respuestas y le doy a que se muestren por pura curiosidad, y ahí, de tercera respuesta, veo que alguien puso el link al post donde hablo de la graduación de Dasoku!!!

Ara ara ara ara...!!!

Al final va a ser que me conocen más personas de las que creo y las estadísticas de blogger no están tan locas como creía!! jajaja...

Además, si están hablando en inglés, por qué ponen un link a un post en español!!!???


En cualquier caso, no tengo ni idea de quien es DragonXheart pero ha promocionado mi blog en el canal oficial de Youtube de Root Five!! Thank you^^

No sé si leen esos comentarios pero... pero ... wow!!! jajajaja...

Pero eso no es todo, también coincide que justo en el post al que linkea, que es este, no sólo hablo sobre la graduación de Dasoku, sino que también es un post de retos. Y no únicamente de uno, sino de tres, entre los que se encuentra.... tachan tachan.... siii!!! Esa especie de amago de vlog sobre las compras en la feria de peluquería. Es decir ....

Que vergüenza!!!!! (//_ //)

Jane~

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Creo que el boca a boca positivo demuestra la calidad del blog más que el número de visitas. Nos vemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Me hizo ilusión verlo pero sobre todo me sorprendió, jaja

      Eliminar
  2. Que bien! es normal que te haga ilusión ver tu blog y encima que no son gente de habla española ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo supongo que la que publicó el link debe hablar español porque sino todavía tiene menos sentido, jaja

      Eliminar