viernes, 8 de enero de 2016

PnN #502: Namahousous: Naoki de madrugada y Dasoku promocionando camiseta

Hola!!

NOTA: leer el post como si todavía fuera jueves día 7. Dado que aun no me he ido a dormir para mí sigue siendo jueves, jaja

Si ayer hablaba sorprendida por un namahousou de Naoki a las 2:30 de la mañana, hoy el chico se ha superado. Se ve que se picó con mi comentario de que Dasoku ya había hecho alguna vez uno a esas horas.

A pesar de tener las notificaciones activadas, ¿¿¡quién iba a pensar que un aviso a las 20:42 de la tarde, es decir, las 4:42 de la mañana en Japón iba a tratarse de un namahousou!?? Debido a esto me perdí los primeros 20 minutos (T_T). Aun así pude escuchar (porque de nuevo era sólo de audio) media hora (¯▽¯) ya que la emisión fue de 50 min. aprox. Exacto, el chico se fue a dormir a las 5:30 de la mañana!! Creo que gracias a eso nos despertaremos más o menos a la misma hora, jaja.

Por cierto, fue de nuevo un Twitcast y de nuevo lo borró. Esa debe ser la costumbre de Naoki ya que no hay ninguno en su historial y dado que su perfil tiene ya un nivel considerable (que no sé cómo va eso) se ve que el de ayer y hoy no son los primeros que hace (aunque si los primeros que yo veo de él).

Ains... cómo me gusta la voz de este chico ♥

PERO!!! Hoy también hubo Twitcast de Dasoku!!! \(^o^)/ Lo bueno es que los de Dasoku son vídeo y no solo audio.

Este fue por la mañana, pero por culpa del trabajo, no lo pude ver completo. Además, también lo borró así que no se puede volver a ver.

Estaba tratando de promocionar unas camisetas que ha diseñado en colaboración con no sé quién (lo siento, todo está en japonés y me pierdo) y de hecho llevaba la camiseta puesta.

Como curiosidad decir que la frase de la camiseta la eligió mediante una encuesta que hizo por twitter y "無気力" fue la ganadora, jaja. Parece ser que la hay en negro (como la llevaba él puesta en el namahousou y que podéis ver en la selfie que se hizo con las lentillas azules de la que hablé en mi anterior post) y en blanco. Dado que él también hace de modelo os dejo las fotos.


Y si os interesan las camisetas, aunque dudo que envíen a España, os dejo aquí la página donde comprarlas ^^

Jane~

No hay comentarios:

Publicar un comentario