sábado, 7 de noviembre de 2015

PnN #449: Más Dasoku / Root Five & [52IF15] Semana 44: ¡¡ABRAZA A ALGÚN FAMILIAR SIN MOTIVO ALGUNO!!

Creo que hoy es otro de esos días en los que mi pereza gana la partida.

Hola!!

Ayer hubo otro TwitCast de Dasoku o(>_<)o
¡¡Y fue de casi 1 hora!!
¡¡Me encantan!! Así que espero que pronto haga otro pero la próxima vez, please, que no me coincida en el trabajo T_T

Por supuesto, esta vez no leyó ningún mensaje mío porque, por razones evidentes, apenas le pude escribir. Y como no, ley de Murfy (o Dasoku no me quiere), esta vez si que le dio a la opción de guardar del vídeo, así que si queréis verlo pinchar aquí.

¿A que está guapo otra vez de moreno? (*´ω`*)
Aun sin intender ni una palabra, es una delicia verlo (¯▽¯)
Además, me encanta la tranquilidad de este hombre, jaja

A nivel fan internacional (mi caso), una de las cosas más emocionantes fue que leyó un mensaje en inglés (que su inglés....) de una fan que le decía que tenía muchas fans en todo el mundo ^^ (min. 26:33 aprox.)

Aunque acaba de graduarse, hablar de Dasoku para mi todavía es hablar de Root Five, y hablando de Root Five, creo que mi ranking inicial ha cambiado. En un comentario me preguntaron cual era mi ranking y contesté que en ese momento era: Michan-Pokota-Koma'n-Dasoku-Kettaro. Pues bien, la situación actual sería: Pokota-Dasoku-Michan-Koma'n-Kettaro. O algo así, jajaja... En realidad lo único que tengo claro ahora mismo es que Pokota y Dasoku están más altos que Michan, Koma'n y Kettaro.

Bueno, y tras esta pequeña introducción de Root Five (que ya os avisé que por ahora es lo que toca), vamos con el reto de hoy que me acordé de milagro.

En esta ocasión consistía en abrazar aun familiar y, como en mi casa nuestras mascotas son parte de la familia, en esta ocasión tenía que ser ella. Mi adorada pelusilla blanca ♥


Si me paro a pensar en ello, creo que Kyu es el único ser vivo sobre la faz de la Tierra que recibe abrazos y besos de mi parte a diario, jajaja...

No soy de dar besos y, aunque si me gustan los abrazos, es raro que abrace a alguien. Tal vez por mi timidez, tal vez por miedo a que le parezca mal a la otra persona, el caso es que es tan raro que abrace a alguien que hasta eso en sí se ha convertido en otra barrera ya que se sería raro que abrazara a alguien cuando nunca doy abrazos. Por otra parte, como también me agobian bastante esas personas que no saben respetar el espacio de los demás, no quiero convertirme en una de esas.

En cualquier caso, Kyu se ha convertido en la única que sufre mis besos y abrazos, jaja


Aunque ella no lo reconozca, quiero pensar que en el fondo también me quiere, jaja


Ah!! Me acabo de dar cuenta de que abajo está la tele libre así que, voy a ver ROOT FIVE Live Tour 2014 Summer Days. El único concierto de Root Five que he conseguido por ahora.

Jane~

6 comentarios:

  1. Que lindas las fotos *O*.
    Teniendo bolas peluchosas adorables es imposible no intentar abrazarlas todo el día y llenarlas de besos, aunque, en mi caso, los míos no lo llevan tan bien XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te dejes engañar, no veas el trabajo que me dio hacer esas fotos. Ya ves que acabé quitando la chaqueta que entré en calor de ir tras ella que se escapaba T_T Al final va a ser que no me quiere 。・゜・(ノД`)・゜・。

      Eliminar
  2. Que mona tu gata!! *^* yo a mi perro no le puedo dar abrazos por que es muy asqueroso y gruñe ¬¬ Yo soy igual que tu sobre los abrazos, solo se los doy a mi novio xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola~!
    Ya te lo dije por twitter, pero me han encantado las fotos de tu gata. Es súper mona *o*
    A mí me pasa un poco lo mismo con lo de los abrazos, aunque últimamente me estoy soltando más.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que ella siempre sale bien en las fotos, es lo que tiene ser una monada, jajaja...

      Eliminar