sábado, 17 de octubre de 2015

PnN #434: [52IF15] Semana 40: ¡¡REPASA TUS ALBUMS DE FOTOS RECORDANDO CADA UNO DE ESOS INSTANTES!!

Quiero otro Namahousou!!!!

Hola!!

Como comenté a principios de semana, la pasada no hubo reto por problemas personales de la creadora y por ello esta semana había dos retos. Aunque barajé la posibilidad de realizar los dos, al final por problemas de tiempo he decidido hacer uno de ellos y dejar el otro pendiente para cuando pueda cumplirlo.

Dicho esto, el reto de esta semana es recordar momentos vividos viendo mis álbums de fotos. Aquí tengo que aclarar que me encantan las fotos. No sé si es debido a mi pésima memoria, pero considero que una foto es uno de los mejores recuerdos que puedes tener. Por ello, tengo demasiadas fotos para verlas todas seguidas, así que decidí centrarme en los viajes que he hecho con mis amigos hasta ahora, porque esos viajes son de los mejores momentos de mi vida ^^

2003 Islas Cíes
Justo en el post del reto anterior comenté brevemente cómo había conocido a mis amigos de siempre. Pues bien, ese mismo año que nos conocimos hicimos nuestro primer viaje juntos que además, para mi, era la primera vez que viajaba con amigos ^^
En verano de 2003 fuimos un fin de semana de acampada a las Islas Cíes ^^

Ese viaje siempre será uno de mis mejores recuerdos.

2004  Parque Warner (Madrid)
Fuimos un fin de semana (dos días completos) al parque de atracciones Warner Bross xD

Además, tuvimos la suerte de que casi no tuvimos que hacer colas, de hecho, hubo atracciones en las que avisaban que los que iban a volver a montar que ya no se bajaran, jaja.. Incluso las que más me impresionaron la primera vez que monté acabaron siendo como un tranquilo paseo de tanto que montamos, jajaja.

Por cierto, como dato curioso e independiente del viaje, fue al volver de este viaje cuando mis padres me dieron la inmensa sorpresa del coche. Ni siquiera sospechaba que tenía intención de comprarme uno, jaja. Y ahora que hago cuentas, 11 años conmigo más los 2 años que ya tenía.... mi coche ya tiene 13 años!!!  Σ(゚д゚lll)

2007 Silleda
En 2007 tuvimos la suerte de que los tíos de uno de mis amigos nos invitaron a pasar unos días en el albergue que tienen en Silleda y allí pasamos 3 días^^

Lo destacado del viaje es que montamos en canoas \(^o^)/

He hicimos algo de senderismo ^^

2009 Albufeira
Nuestro primer viaje internacional!! \(^o^)/
A parte de conocer la zona también fuimos a un parque acuático, pero el tiempo era más fresco de lo que esperábamos, jaja

A diferencia de los anteriores viajes que eran de 2-4 días, este fue ya de 6 días ^^

2010 Noruega
Mi primer viaje fuera de la península!!
Uno de mis amigos estuvo allí de erasmus así que tuve la oportunidad de visitar el país^^ Tener alojamiento gratis es un puntazo, sobre todo en un país tan caro como este.

Fuimos del 27 de abril al 6 de mayo así que la temperatura no era precisamente alta, jaja.. Pero a pesar de la nieve y la temperatura, la sensación de frío no era como aquí y con abrigarte un poco era suficiente.

2011 Barcelona
Fui con Samui y fue mi primer viaje de chicas o(>_<)o

Decidimos ir una semana y aprovechar para hacer turismo.

Pero el principal motivo de nuestra visita era el concierto de JYJ!! Que además del concierto de la noche, tuvieron una pequeña actuación en el Salón del Manga al que, a raíz de eso, asistí por primera, y hasta ahora, única vez \(^o^)/

Y antes de que empezara el concierto por la noche tuve la suerte de hacerme una foto con Zerotic, uno de los bailarines que siempre los acompaña (><)

Y entre el público estaban los papis de Junsu, que son super majos y con los que pude haceme una foto (aunque la cámara colaboró poco y no salió muy bien incluso a pesar de que repetimos porque la primera saliera aun peor)

Y ya sabéis que Junsu (Xiah) es mi favorito ♥

2012 Tokio
Este viaje es literalmente un sueño hecho realidad. ¡¡Por primera vez pisaba la tierra del sol naciente!! Ya sabéis que adoro este país y me pasión por él aumenta día a día así que no hay palabras para este viaje.

Este, además, fue el viaje con el que inauguré la sección Tabikki así que podéis leer sobre él allí.

Fue el primer viaje que hacía tan lejos, tan largo y la primera vez que salía de Europa ^^

2013 Londres
Una vez más otro viaje aprovechando alojamiento gratuito, jajaja...

Como de este también hay Tabikki poco más puedo añadir.

2014 Londres
Si, curiosamente pasé de no haber visitado nunca Londres a visitarlo en dos años consecutivos, jajaja.. En esta ocasión cambié a mi compañero de viaje y visitamos sitios que no me diera tiempo a ver en el viaje anterior como Stonehenge ^^

Ya os adelanto que cuando retome la sección Tabikki lo haré con este viaje ^^

2015 Japón
Finalmente este año pude volver a Japón y, además, visitar otras ciudades a parte de Tokio ^^

Y no sólo pude repetir ese sueño de visitar Japón, sino que cumplí otro: Ir a un concierto de NEWS

Con este vieja llegamos al final de este pequeño, o no tan pequeño, recorrido por los viajes con mis amigos^^

Ahhhh... cuantos buenos recuerdos tengo recolectados en este simple post (*´ω`*)