jueves, 8 de octubre de 2015

PnN #428: Manga "Golpe de Pasión"

Odio enormemente depender de otros ¬¬

Hola!!

Normalmente por aquí siempre trato de escribir sobre cosas que me gustan para transmitir mi felicidad al resto del mundo pero, siguiendo con mi objetivo de hablar sobre los mangas que lea (en parte para que también me quede a mi de referencia) me veo obligada en perder mi tiempo (y una valiosa entrada de mi blog) para hablar sobre este manga llamado "Golpe de Pasión".


Me gusto tan poco que ni me voy a molestar es escribir esa breve sinopsis que suelo poner sobre el argumento del manga y pasaré directamente a lo que pienso.

Un manga que se basa única y exclusivamente en el chinga chinga sin ningún otro argumente es imposible que sea bueno. Para gustos colores y mi intención no es ofender a nadie pero es una auténtica basura.

No me gusta hablar tan mal de nada, pero un manga donde la protagonista es violada una y otra vez ya sea por el protagonista (quien se supone es su maravilloso novio ¬¬) o por el primer personaje que se cruce en la historia y que parezca que es ella la que está haciendo algo malo, no me parece ni medio normal. Siento asco por cada cosa que se transmite en este manga. Él es un engreído posesivo que solo piensa en el sexo y que la trata igual que un juguete y ella una estúpida que se enamora de alguien que la trata así dejando ese maravilloso y romántico concepto del "amor" a la altura del betún. Toda la historia es un mete-saca constante una y otra vez.

En serio he intentado darle una oportunidad pero tras leer los 4 primeros tomos (de 8), aun a pesar de que odio con todas mis fuerzas no terminar algo que empiezo, esta obra es intragable y no pienso seguir perdiendo mi tiempo leyéndola, ya bastante he perdido con ella.

Ya no solo me duele el tiempo que he invertido leyendo esos cuatro tomos, sino que también me duele (y mucho) el dinero que he gastado comprando los 8 tomos a pesar de haberme salido relativamente bien de precio por ser de segunda mano.

De hecho, creo que va a ser mi primera visita a la tienda de segunda mano para vender, en vez de comprar. Es una obra que me ha gustado tan poco que no quiero ni tenerla en mi estantería.

Todavía no entiendo como una obra así ha llegado a los ¡¡8 tomos!! Con uno creo que ya habría sobrado ¬¬

Me da pena también el hecho de que ya le había hecho el cofre. Aunque me faltaba el decorado, porque me gusta leer los mangas y conocer la historia para decidir qué personajes elegir, si que tenía lo que es la estructura y creo que es de los que mejor me habían quedado 。・゜・(ノД`)・゜・。

De verdad, no malgastéis vuestro dinero ni vuestro valioso tiempo con esta obra.

Jane~

8 comentarios:

  1. Eso pasa mucho al principio, Patri, que se empieza cogiendo obras a ciegas y a veces sale mal. No te desanimes, mujer. Cuando vayas conociendo autoras y demás, acertarás más a menudo (lo dice servidora, que todavía me pregunto qué hacen ciertos tomos en mi estantería).

    La verdad, yo el shojo lo leo a cuentagotas y es que las obras que todo el mundo dice que son "maravillosos y perfectos" para mí sólo llegan a "aceptables", así que suelo poner el listón bastante alto xD

    Mucho ánimo. どんなことがあっても、パツリさんならきっとできると思うよ。
    また来週。 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero porque como me salgan muchas así creo que abandono los mangas, jaja.. pero también he leído algunos que me han gustado y viendo que hay algunos muy malos hace que los que me han gustado me gusten aun más ^^

      ありがとうウミコちゃん^^
      あら。。。もしかしたら「うみこ」は海と子の漢字を書きましか。Niña del mar?ええ。。いい名前だもん。

      Eliminar
  2. jaja me ha dejado loca tu entrada, mira que a mi las historias picantes de Kanan Minami me gustan mucho, como Honey x honey drops que me encanta. Pero si dices que en tan mala no creo que le de la oportunidad de leerla, aunque me apena por que Kanan Minami es una de mis mangakas favoritas

    El cofre no le puedes usar para otro? Busca otra serie que sea de ocho tomos que seguro que entra y así no lo desperdicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... que a mi no me guste no quiere decir que a ti no te vaya a gustar, sobre si te gustan las historias de esta mangaka. Como dije, para gustos colores. A mi ya digo que no me gustó.

      El cofre de momento sigue con el manga. Por ahora seguirá así y si acabo vendiendo el manga malo será que me acabe sirviendo para otro manga ^_~

      Eliminar
  3. Jajjaja Pues nada... Este no lo compro, ¡ni me molesto!

    Siempre cae algún manga/libro que... es un fiasco... Pero bueno, ahí hay parte de emoción (^_~) «lado.positivo.Patsu.lado.positivo»

    Si tienes un manga de ocho tomos seguro q te vale ^^ o de menos si son más gorditos ^^ (igual te viene un poco bailongo, pero yo creo que sí puedes encontrar algo que te cuadre ^^)

    Puedes ponerlo a la venta en Wallapop!! Y si no lo vendes y acabas hasta el gorro de verlo en tu estantería, lo llevas a la tienda ^^ (creo que por Wallapop igual puedes sacar más dinero)

    Por cierto, a mí esta autora no me gusta...
    Hasta hace poco solo conocía a Gosho Aoyama y a Rumiko Takahashi (amor a los dos), ahora ya voy conociendo más autores... Y sé algunos que no me gustan. Kanan Minami no, y Mayumi Yokoyama tampoco... (Pero vamos, esos son mis gustos ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se es nuevo en un mundillo siempre se mete la pata en más de una ocasión hasta que lo vas conociendo y vas sabiendo qué encajará más con tus gustos.

      Igual pruebo a ponerlo a la venta en Wallapop, me lo pensaré. Hablando de lo cual, por fin me ha contestado uno a los que le escribí. A ver en que queda la cosa.

      Y a mi tp me ha gustado esta autora, aunque la estoy juzgando solo por esta obra e igual no es justo. Pero bueno, está claro que ir conociendo qué mangakas encajan con las historias que te gustan es importante, jaja Pero para eso hay que meter la pata de vez en cuando ^^

      Eliminar
    2. Pues... Si al final tienes novedades de Wallap... avisa, avisa ^_^)
      ¡Que me tienes en ascuas! ^_~)

      Eliminar
    3. Solo me ha respondido uno de Fruits Basket y sigo esperando de nuevo a que me diga cuanto son los gastos de envío (de esto hace ya una semana). De Love Com nada de nada _(:3 」∠)_

      Eliminar