jueves, 27 de agosto de 2015

PnN #398: Casi el mismo vestido ^^

Esta semana he empezado a ir a correr a Castrelos. A ver cuanto duro ^^;

Hola!!

Hoy toca una de post chorras pero es que a mi estas tonterías me encantan.

"Kisumai BUSAIKU!?" es uno de los programas regulares de Kis-My-Ft2 (lo echan todos los lunes) y uno de los programas al que soy más fiel, aunque últimamente me he retrasado con los episodios y tengo pendiente ver todos los del mes pasado y este ^^;


Al parecer, la idea del programa surgió porque si en el buscador de internet ponías la palabra "busaiku", que en japonés significa feo, salían muchos resultados relacionados con Kisumai (pobrecicos ellos) así que decidieron afrontar el programa como una forma de darle la vuelta y demostrar que de busaikus nada de nada.

De forma resumida la temática del programa es la siguiente:
En cada episodio se plantea un tema/prueba que los siete miembros del grupo deben realizar. Una vez hecho sus acciones son valoradas por 100 chicas y según esas valoraciones se elabora un ranking del 1 al 7 (los 7 miembros) desde el más Kakkoi (guapo) al más Busaiku.

En mi opinión personal, los primeros puestos al principio estaban demasiado monopolizados y le quitaban gracia al programa. Afortunadamente eso ha ido cambiando con el tiempo y ha hecho que los episodios donde los siempre kakkois quedan en zona busaiku sean más divertidos ψ(`∇´)ψ

Como curiosidad, aunque personalmente mi querido Mitsu sea el más kakkoi de todos sin importar qué haga, la realidad es que en el ranking del programa es de los que más varía estando mayoritariamente en la zona del medio, por lo que podríamos definirlo como "normal". Aunque por supuesto también ha coronado la lista en más de una ocasión y, desconcertantemente para mi, también la ha cerrado (las que lo ven como un busaiku luego que no me cambien de idea que yo vi su potencial desde hace mucho ¬¬).

El caso es que hoy venía a comentaros sobre el último episodio que he visto (el del 15 de junio), que es uno de esos desconcertantes episodios donde Mitsu queda último ^^; El tema era "Ayudar a tu novia a elegir vestido para una boda", o lo que es lo mismo, ayudar a "Maiko" que es el nombre con el que se dirigen siempre a la chica en los videos (Siento gran curiosidad por el por qué de este nombre, así que si alguien sabe si el nombre de "Maiko" tiene alguna particularidad en Japón agradecería que me lo dijera m(_ _)m )

He de decir que de todos los vestidos elegidos solamente me gustó UNO. ¿¿En serio estaban eligiendo algo que les parecía bonito?? ¬¬ Y, curiosamente, ese único vestido que me gustó fue precisamente el que eligió mi querido Kitayama (*´ω`*).


Al parecer, aunque el vestido elegido era bonito, no eligió las palabras "apropiadas" durante la cita. Yo como no me entero pues no puedo entender que el vestido más bonito quedara último.

En cualquier caso, sabía que no me defraudaría ya que en episodios similares anteriores sus elecciones siempre han sido de mis favoritas, y no, no es que el amor me ciegue. De hecho, esta vez traigo una prueba de que realmente coincido con sus gustos ya que tengo un vestido muy muy parecido a ese que lleve hace dos años a la comunión de mi prima (>_<)


Aunque lo estrené y usé únicamente en la comunión, lo cierto este vestido lo compré para una boda que se acabó cancelando.

¿A que se parecen?

Que ambos hayamos elegido casi el mismo vestido para casi el mismo propósito tiene que ser una señal del destino (*´ω`*)

Ya solo falta que nuestras vidas se crucen, o más bien, que la mía se cruce en la suya porque la suya ya hace tiempo que forma parte de la mía (frase de telenovela total)

Jane~

Pd: Me encanta como tiene ahora el pelo Mitsu ♥ Así, con el pelo un poco larguito, es como más me gusta^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha parecido muy interesante el programa. Es una forma muy buena de convertir algo negativo en algo positivo. En cuanto al vestido, me encantan los dos, aunque casi me quedaría con el que ha elegido Kitayama.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si un día te animas y lo ves estaré disponible para comentar lo que quieras, incluso me ofrezco voluntaria a verlo contigo si quisieras xDDD

      Y si, lo reconozco, el suyo es más bonito pero es que el suyo no lo había en mi tienda cuando compré el mío, jaja.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en todo xD Aunque yo ese programa no lo veo, pero sé que existe y suelo leer comentarios de fans sobre él ^^
    PD: Quiero ese vestido! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque depende de qué prueba le pongan, lo cierto es que disfruto mucho con este programa porque realmente a veces hacen cosas muy embarazosas y es gracioso verlos sufriendo, jajaja...

      Pd: Yo quiero a Kitayama ♥

      Eliminar