domingo, 23 de agosto de 2015

PnN #396: Takizawa Kabuki 10 Aniversario

A veces siento que soy fuerte y a veces todo lo contrario.

Hola!!

Hoy vengo a hablaros de "Takizawa Kabuki" un musical dirigido y protagonizado por Hideaki Takizawa, integrante de Takki&Tsubasa.


A rasgos generales, lo que está haciendo que el "Takizawa Kabuki" de este año tan especial es que está celebrando su 10º aniversario, motivo por el cual, por primera vez una obra Johnny's a viajado al extranjero. Durante toda esta semana se ha estado representando en Singapur tras acabar las funciones en Japón.


Personalmente, lo que hace especial al "Takizawa Kabuki" de este año es que Kitayama Hiromitsu de Kis-My-Ft2 (si, mi adorado Mitsu ♥) forma parte del reparto siendo uno de los tres actores principales que por supuesto son todos Johnnys.

Hablando de esos tres actores/Johnnys principales, curiosamente para las obras de Japón eran Takizawa Hideaki (Takki&Tsubasa), Kitayama Hiromitsu (Kis-My-Ft2) y Yabu Kota (Hey! Say! JUMP)


Pero para Singapur, Yabu fui sustituído por Kawai Fumito (A.B.C-Z)


Resumiendo, que mi querido Mitsu viajó a Singapur para la obra y hoy, de casualidad, he descubierto que entre los goods, que al parecer los de Singapur fueron exclusivos de Singapur, ¡¡se encontraba un DVD con algunas de las actuaciones de la obra!!

Así que desde aquí ruego a las almas caritativas que pueda haber por el mundo que compartan el contenido de ese DVD con el resto de los mortales que no hemos tenido la suerte de asistir al musical ni en Japón ni en Singapur (>人<;)


Por suerte o por desgracia, he encontrado online una de las actuaciones del DVD. Exactamente se trata de una canción cantada por Takki y Mitsu donde ellos dos son los únicos sobre el escenario. Me ha parecido tan bonita la puesta en escena, así como la canción, que ahora muero por ver este musical del que tengo esperanzas de que haya DVD al igual que en años anteriores.

La canción se llama "Believe yourself" y el hecho de que esté cantada toda en inglés me plantea la duda de si está en inglés porque es una de las actuaciones en Singapur o porque esta canción casualmente la cantan en inglés.

La verdad es que no tengo muy claro como han hecho con el tema del idioma para las funciones de Singapur. Por ahora sólo sé lo que comentó Mitsu en su kisulog de esta semana, que durante los ensayos, como había actores nacionales ellos explicaban en japonés y luego alguien traducía a ingles, con lo que todo llevaba el doble de tiempo de lo habitual. A pesar de todo, Mitsu estaba super contento de hacer una obra en el extranjero por primera vez, además de que también era su primera vez en Singapur y como consecuencia yo me alegré de verlo tan feliz^^

Quería insertar aquí el vídeo de la actuación, pero está en una página china y ¡¡¡no entiendo nada!!!

Vamos a probar (`・ω・´)

.
.
.
.

(una hora más tarde)

.
.
.

Pues nada, como se esperaba, no tengo ni idea de cómo se inserta un vídeo de esa página así que he cambiado de estrategia y esta si ha funcionado por lo que ya puedo insertar el vídeo (*´ω`*)



¡¡¡Precioso!!!  ¿verdad?

Para los que no estén muy puestos en el mundillo, ya que hablo a menudo de él, mi querido Mitsu es el de la camisa blanca y si, patina muchas veces sobre el escenario ya que una de las peculiaridades de Kis-My-Ft2 son precisamente los patines ( ̄▽ ̄)

Cerraré el post con una foto precisamente del final de esta actuación que encontré por internet y que me parece preciosa.


Y vuelvo rogar a esas almas caritativas que compartan el DVD (>人<;)

Jane~

4 comentarios:

  1. La última foto es una pasada *O*
    Menudos recuerdos me trae Takki y Tsubasa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? (*´ω`*)

      Yo la verdad es que de Takki y Tsubasa no estoy muy puesta, pero me encanta Tsubasa con eso de que sabe español y le gusta España ^^

      Eliminar