martes, 21 de julio de 2015

PnN #384: Cine: Del revés (Inside out)

Mis amigos más cercanos me han dado a entender que soy una caprichosa con la que no se puede razonar y que se enfada a la mínima.

Hola!!

Ayer fui al cine ^^


La película elegida fue "Del revés (Inside Out)" y, para ser sincera, no fue para nada lo que me esperaba.

Cuando te haces una idea de algo, y no es lo que esperabas, solo pueden pasar dos cosas: es una grata sorpresa (poco probable) o una gran decepción (esto es lo que pasa casi siempre).

En este caso ha sido lo segundo, pero no porque la peli en sí sea mala, sino que yo me esperaba una peli tipo comedia donde casi no pararía de reír y en realidad fue un drama que relata el "sufrimiento" de una niña que se tiene que mudar con sus padres a vivir a otra ciudad por culpa del trabajo.

La idea en si de la película me parece super original, eso de ver qué es lo que ocurre dentro de la cabeza y que creen un personaje para cada sentimiento, pero en mi opinión, hubiera sido más divertido si en vez de centrarse sólo en la cabeza de la niña (la prota) se vieran también las reacciones de otras cabezas, que era lo que me esperaba por el trailer.

Aun así, hay algo que me ha encantado de la película y es el mensaje que transmite que es algo así como "No hay alegría sin tristeza".  Quiero decir, normalmente achacamos el sentimiento de tristeza a algo malo, pero se nos olvida el hecho de que esos momentos de tristeza hace que los alegres cobren más fuerza. Si no tuviéramos momentos de tristeza, tampoco sentiríamos alegría en los momentos felices porque no sabríamos valorarlo.

Al final es un mensaje muy positivo que te hace ver con otros ojos esos momentos en los que sentimos que la vida es un asco y que nada merece la pena. Incluso te ayuda a superarlos porque ya se sabe, cuando has caído muy bajo solo se puede ir hacia arriba y, como sabes lo que se siente ahí abajo, valorarás aun más lo que supone estar ahí arriba.

Jane~

4 comentarios:

  1. Pues mira que tengo muchas ganas de ver la película, yo también me esperaba otra película con el trailer, odio como los trailer te hacen creer otra cosa que luego no es.

    Sobre el mensaje que quiere dar la película me parece muy bonita ^^ Voy a ir mañana a verla así que haber que tal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contarás qué tal, igual a ti te encanta y tu opinión acaba siendo totalmente contraria a la mía ^^

      Eliminar
  2. Y yo que tenía ganas de verla... xDDD Los dramas no suelen ser lo mío u.u' Pero el mensaje si que es muy bonito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenías ganas de verla veta a verla, mi opinión no tiene porque coincidir con la tuya ^_~

      Eliminar