Londres, 28 de octubre de 2013
Nuestro plan de hoy era visitar la zona de Juan, Kingston. Como los trenes seguían cancelados debido a ese supuesto temporal que yo, personalmente, no encontré por ningún lado, tuvimos que ir en bus.
Llevábamos algunas cosas de Juan que había dejado en casa de Canda el día anterior, y para no andar cargados todo el día, decidimos coger un bus más que nos dejaba en Tolworth y así dejar las cosas en casa de Juan. Para ello teníamos que coger varios buses: el 151 de Hackbridge a Sutton, el x26 o 213 de Sutton a New Malden (que era el barrio coreano, dado que la parada era enfrente de un super coreano, mientras esperábamos por el siguiente bus entré a echar un vistazo y compré unas galletitas de chocolate muy ricas ><) y por último el K1 o 265 de New Malden a Tolworth.
El tiempo que íbamos a estar en un bus era considerable pero a nosotros parece que no nos era suficiente porque cogimos el primero, el 151, justo en dirección contraria ¬¬. Menos mal que el fin de trayecto era cerca y "sólo" perdimos 20 minutos. Pero fue gracioso cuando el conductor vino a decirnos que era la última parada, jeje.
Después de todos los buses y de hablar con algunas personas que nos ayudaron con los buses y las paradas, llegamos a Tolworth a donde nos salió Juan. Aunque dijo que su casa estaba cerca, en realidad tuvimos que andar un rato hasta llegar.
Creí que no podríamos entrar, pero finalmente si que pudimos ver la habitación. Me gustó mucho,bastante espaciosa y muy luminosa, y el baño propio es un puntazo.
Tras dejar las cosas de Juan volvimos a coger un bus hacia Kingston pero nos bajamos un poco antes ya que Juan quería enseñarnos la universidad donde está estudiando^^
Después fuimos hacia Kingston que ya estábamos al lado.
Allí fuimos a algunos comercios, entre ellos una tienda de deportes donde me compré calcetines y unos tenis porque ya no podía más con los pies. De ahí a un centro comercial enorme!, dónde hice el cambio de calzado y alguna cura en los pies.
Dentro de ese centro comercial estaba la tienda de ropa japonesa de la que me hablara Juan >< Y realmente era carísima >_<
Decir que los baños del centro comercial estaban genial, mucho mejor que los de Harrods jaja. Y Diego se los perdió porque fuera a los del McDonalds mientras me cambiaba el calzado, jeje.
Por cierto, uno de los comercios que visitamos antes de la tienda de deportes era un Primark y otra una tienda de cosas curiosas. Y entre el Primark y la tienda de cosas curiosas que se llamaba TIGER, fuimos a hacernos fotos a una figura que era una serie de las típicas cabinas rojas de Londres inclinadas.
Volviendo al centro comercial, la salir cogimos un bus al parque Hampton Court para ver los ciervos xD. Desafortunadamente el tiempo no ayudó, nos costó encontrar la entrada y Juan tuvo un pequeño error de orientación que nos hizo patear un montón sin sentido, jeje. Menos mal que me comprara tenis, jeje.
Conseguimos ver algún ciervo pero no pudimos tocarlos ya que escapaban =(
Cuando por fin conseguimos salir del parque, Juan y yo fuimos a comer a un coreano xD. Aunque preguntamos cual era la comida no picante y yo cogí supuestamente la dulce, lo cierto es que aquello picaba bastante, jaja. A Diego no le gustó la pinta de nada así que decidió cenar en un McDonalds.
Tras eso fuimos a un Starbuck a tomar café (yo pedí un chocolate caliente) y luego ya pudimos volver en tren a casa Canda.
Olvidé comentar que después de salir del parque y antes de ir a cenar, hicimos una parada en TKMaxx, que es como un oulet pero de ropa de marca. Con mis pies destrozados no estaba yo para ir de compras así que no hubo nada que llamara mi atención.
Como siempre, al llegar a casa Canda ya nos fuimos a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario