viernes, 5 de junio de 2015

[PnY] 05/06/15 Member Ai 1075

Me he dado cuenta de que cuando veo un concierto pongo los cinco sentidos en ello.

Hola!!

Finalmente el miércoles pude ver uno de los conciertos de KAT-TUN y además en la tele (*´ω`*)

Como era de esperar KAT-TUN no defraudaron. Es genial cuando un grupo reafirma lo mucho que te gusta con cada cosa que saca.

Siento que esta vez el concierto no era tan "espectacular" por decirlo de alguna manera como el DVD anterior, o más bien, que el escenario no erra tan impresionante. aun así, tampoco era normalucho.

Tengo ganas de ver los otros dos conciertos y presiento que no tardaré en verlos. No son solo las ganas, sino que debería estar estudiando para los exámenes y ya se sabe que en esos casos ....


Cambiando de tema, hoy el Member Ai de Koyama me hizo mucha gracia, así que decidí traducirlo. Para ponerlos en situación, Shige (NEWS) es hasta ahora el primer Johnnys escritor. Tras el éxito de su primera novela "Pink to grey" (libro que por cierto me compré y espero leer alguna vez (`・ω・´) ) ha ido publicando varias novelas y este mes ha salido a la venta su cuarto libro (que se dice rápido) "Kasa wo Motanai Aritachi wa". Su compañero de grupo, Koyama, menciona eso en su entrada de hoy.


Pobre Koyama, puede que sea el líder y mayor del grupo pero hacen de él lo que quieren, jajaja...

Shige, cuando pueda leer "Pink to grey" intentaré leer tus otros libros, pero para eso........ Ahh~~ tengo que estudiar _(:3 」∠)_

Jane~

No hay comentarios:

Publicar un comentario