lunes, 18 de mayo de 2015

PnN #342: Termas, comba, Kis-My-World & Chumuchumu, Member Ai & Nakamaru no Page

Cuando veo un concierto creo pongo mis 5 sentidos en ello.

Hola!!

¿Cómo estáis todos? Una vez más, hoy comienza otra semana.

Tengo que destacar el hecho de que el ranking semanal de entradas populares del blog, por primera vez en 2 años (es decir, desde que publiqué esa entrada), el post sobre "FACE to face" a perdido el liderazgo. No sé por qué tiene tantísimas visitas. Según las estadísticas de blogger, ha superado las 6000 visitas siendo la entrada más visitada de todo el blog en toda su historia. Con decir que la segunda entrada solo tiene 410 visitas pues....


¡¡El sábado fui a las termas!! \(^o^)/


Mis padres decidieron ir, así que me preguntaron si me apuntaba y fui. Normalmente me niego siempre, pero tenía ganas de ir a relajarme.

Es un gustazo estar allí dentro, pena que nos queden un poco lejos. Sólo pensar en tener que ir hasta Orense se mi quitan las ganas, pero al menos tenemos la posibilidad de poder disfrutar de algo así relativamente cerca. Creo que estaría bien ir al menos una vez al mes.

A la vuelta (que por poco no llegamos) cumplí con mi objetivo y me compré una comba!! ( ̄Д ̄)ノ Además es super pro que te cuenta los saltos y las calorías que consumes (¯^¯)>

Hoy la he estrenado y..... ya no recordaba que saltar cansara tanto _(:3 」∠)_

Tengo intención de usarla para calentar antes de los ejercicios con el balón de equilibro. Hablando de lo cual, cada vez estoy más convencida de que el ejercicio de Massu es demasiado para mi. Aun así lo sigo intentado.

Por cierto, ayer vi el documental del DVD "Tegomass no Seishun" y Massu también se entrena con una comba. Ahora estoy soy doblemente feliz con mi comba (*´ω`*)

Y aquí vas dos buenas noticias recientes del mundo (o mi mundo) J-pop.

El jueves se anunciaba que Kis-My-Ft2 lazarán nuevo álbum!!! \(^o^)/
Se titula "Kis-My-World", sale a la venta el 1 de julio y hay 5 versiones diferentes: Dos ediciones limitadas con DVD (A y B), la edición regular, y las versiones Shop y Seven&i

Como buena fan que soy de Kisumai, hoy he hecho mi pedido!! ( ̄▽ ̄)
Las dos ediciones limitadas y la regular (y porque las otras dos no tengo forma de conseguirlas que sino.... )

La otra buena noticia ha salido hoy mismo: NEWS lanzará un nuevo single el 24 de junio llamado "Chumu Chumu".
Al parecer será una canción medio tiempo con toques indios sobre amor. Chumu significa beso en Hindi, que es el lenguaje oficial de la India. Pero dejemos que sea el mismo Koyama el que nos lo explique en su "Member Ai" de hoy ^^


Muero por escucharla!!!! o(>_<)o
Y si os lo estáis preguntado, si, ¡¡ya he hecho mi pedido!! ( ̄▽ ̄)

Como dato curioso decir que han salido 3 ediciones, y una de las limitadas (concretamente la B) ¡¡ya estaba agotada en algunas páginas online!! (cdjapan) Cuando incluso en otras todavía no podías hacer pre-pedido (yesasia).  Por supuesto hablo de páginas que venden al extranjero y repito que la noticia del single salió hoy ¬¬

Como yo quería las 3 ediciones, he cometido la pequeña locura de comprar las dos que había en cdjapan en cdjapan y el que me faltaba en uno de las tiendas más caras: HMV. Lo que quiere decir que los gastos de envío me han salido más caros que el single en si y me han valido lo mismo los dos que he comprado en cdjapan que el único que he comprado en HMV ¬¬. Pero lo importante es que tengo las tres ediciones …_(•̀ω•́ 」∠)_ ₎₎…

Por cierto, creo que era el destino que comenzara la sección "PnY" con Koyama. Que el miércoles pasado, que era cuando creía que actualizaría Massu el NEWS Ring y con el que comenzaría la sección, fuera Koyama el que lo actualizó era una señal. Aunque a mi favor diré que hoy ha hecho cierto comentario sobre Massu.


Y ya que estoy estrenando "PnY", hoy ración doble ya que Massu también ha sido nombrado en el blog de Nakamaru "Nakamaru no Page". Por si alguien no lo sabe, ambos son muy buenos amigos desde hace mucho.


Por si es la primera vez que leéis un "Nakamaru no Page" y estáis un poco perdidos... desde hace algún tiempo Nakamaru decidió hacer un ranking de qué udon le gusta más ya que en la cafetería de Nippon TV (la cual suele visitar todas las semanas tras Shuichi, programa en el que es colaborador habitual) al parecer pusieron un especial udon diario donde cada semana, de forma aleatoria, había un tipo. Y en cuanto a la parte final titulada "Nihon no senryuu", que es donde se cita a Massu, explicado de forma muy breve, se trata del resultado de un evento reciente que hubo en el nikki donde se nos pidió a las fans que enviaramos haikus de entre los cuales Nakamaru elegiría los que más le gustaran y los iría publicando en su nikki junto con un comentario suyo, de ahí que entre paréntesis se diga cómo se llama y de dónde es la que envió el haiku.

Y esto es todo por hoy!!
Jane~

7 comentarios:

  1. Nuevo album de kisumai, geniaaaal!! <3 Por cierto, las versiones que no puedes conseguir, las comprarías de segunda mano...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la confianza que me de el vendedor, por?

      Eliminar
    2. Porque la página web (o proxy) en la que suelo comprar podría comprarlo por ti... ya sea en la tienda donde lo venden o de segunda mano si hay alguien que lo venda en yahoo japan, amazon etc ^^

      Eliminar
  2. Que ganas de ir a las Termas *O*

    ResponderEliminar
  3. Hola~ Yo estoy con Jess, dan ganas de tirarse de cabeza y quedarse sin hacer nada n,n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, organicemos una excursión en clase!! jaja

      Eliminar