jueves, 14 de mayo de 2015

PnN #338: Twitter/FB, Pedidos, Películas y baño Kyu

Según el número de seguimiento, mi DVD de Tegomass ya salió de Japón pero aun no llegó a España

Hola!!

Últimamente estoy de muy mal humor. A veces se junta con tristeza pero al final el enfado es más fuerte. ¿Por qué? Sinceramente, no lo sé. Así que tampoco sé si mi enfado es justificado o simplemente soy una caprichosa. Pero en general podría decirse que estoy enfadada con el mundo, o tal vez sea conmigo misma con quien estoy enfadada y lo pago con el mundo. En cualquier caso, creo que si os fijais bien podrías ver el aura maligna a mi alrededor.

Hoy será un post de esos random con un montón de breves comentarios que nada tienen que ver el uno con el otro.

Mi muñeca izquierda duele. Creo que mis esfuerzos con la bola de equilibro sólo están consiguiendo eso. Mis muñecas son demasiado delgadas para aguantar mi peso.

El otro día comenté alegremente lo de vincular twitter con la  pagina de FB pero mi cuenta de twitter ha decidido que no le da la gana. Esa es la razón por la que todavía no lo he hecho. Por mucho que yo le digo "vincula" él prefiere no guardar los cambios. Y no es sólo que queda configurado como le sale del....... Es que ni siguiera cumple esa configuración con la que supuestamente queda guardado ya que no se publica ningún tweet ni en la página ni en mi perfil. Es curioso porque la cuenta de Kis-My-Spain la tengo así y va correctamente. O al menos iba correctamente hasta que decidí desvincular y volver a vincular para comprobar qué hacía mal en la mía y ahora parece que está fallando ¬¬

Creí que ayer estrenaría esa sección de la que hablé sobre integrar "Pats no Yakusu" aquí, pero el NEWS Ring fue actualizado por Koyama, así que habrá que esperar al menos una semana más para leer a Massu.

Todavía  no sé absolutamente nada sobre el pendiente triangular que supuestamente me compré el otro día. Ah no, miento, sí que sé algo, el dinero ya me lo han descontado de la cuenta así que más les vale que me lo envíen ¬¬

Ya sea el pendiente o cualquiera de los otros dos paquetes que estoy esperando, agradecería que llegaran pronto para tener un motivo de alegría. Además, tengo ganas de ver algún concierto y en ambos viene alguno. En uno viene el DVD del 3º Live de Tegomass "Tegomass no maho". Se supone que me lo enviaron el lunes día 4, es decir, ya hace más de 2 semanas y media pero sigo esperando. Últimamente tengo la sensación de que los pedidos de Yesasia tardan más en llegar. En el otro viene el DVD de la gira Come Here de KAT-TUN del año pasado y el de "Tegomass no Seishun". A diferencia del otro pedido, todavía no he visto ninguno de estos dos conciertos porque he decidido esperar a verlos cuando tenga el DVD. El problema es que, como dije antes, de este paquete tengo número de seguimiento y todavía no ha llegado ni a Madrid, mucho menos a mi casa. No me sorprendería que los pedidos llegaran casi al mismo tiempo ya que los pedidos de CDJapan llegan más rápido (es lo que tiene pagar gastos de envío).

Esta semana está siendo todo un record, por ahora he actualizado todos los días. Dado que teóricamente todavía me falta publicar el reto de esta semana y el tabikki, tal vez sea una semana donde mi nikki sea realmente un nikki. Pero dudo que haya muchas de estas.

Esta semana también ha sido muy cinematográfica. Con eso de la fiesta del cine, he ido lunes y martes. Lunes a ver "Los vengadores" y martes "El viaje más largo". No tienen nada que ver la una con la otra. De los vengadores debo decir que me gustó más la primera. Hay esa frase que dice "segundas partes nunca fueron buenas" o algo así no? No sé muy bien si se refiere a algún tema en concreto pero en cuanto a  pelis, para mi gusto, suele acertar bastante. En cuanto a "El viaje más largo" fue mejor de lo que esperaba, que es una sensación mucho más agradable a cuando una peli te decepciona. Y a parte del cine, como comenté en mis anterior post, ayer en casa vi "Dando la nota". Personalmente creo que ninguna de las tres es una peli por la que merezca la pena pagar una entrada de cine, pero si tengo que elegir entre las 3 quizás la única que no vi en el cine sea la que más me gustó.


Aunque ella no estaba muy conforme, ayer a mi gata le tocó baño. A diferencia de lo habitual, que yo la sujeto mientras la baña mi madre, esta vez decidí bañarla yo sola ya que, hablando con Jade me comentó que ella bañaba a sus gatos sola. A final creo que fue mejor que entre dos. Me encerré dentro de la mampara de la ducha con ella y como no tenía por donde escapar fue más sencillo bañarla así^^ Por supuesto, a parte de la ducha, también tuvo que enfrentarse al secador.

Y creo que esto es todo por hoy.

No hagáis como yo y ser felices. Estar enfadada con el mundo solo te amarga a ti misma. Por ahora me consuelo con ese comentario de hace tiempo de Massu "Aunque no disfrute lo que estoy haciendo ahora, en un futuro lo disfrutaré"

Jane~

4 comentarios:

  1. ¡Hola~!
    A mí me pasa igual que a ti y tengo rachas que estoy enfadada con el mundo. No te voy a decir cosas como "sé optimista", porque ni yo me las creo, pero seguro que tarde o temprano acaba pasándote algo bueno.

    Me alegro de que hayas podido disfrutar de la fiesta del cine. Yo estoy con trabajos y exámenes y no he podido ir ú.ù (aunque la verdad es que tampoco me llamaba ninguna peli en especial).

    Me da un poco de pena tu gata, tiene cara de "déjame en paz, estoy enfadada", aunque la verdad es muy mona (estoy saltando de tema en tema también).

    Por cierto, si te apetece hablar, ya sabes dónde encontrarme -puede parecer mentira, pero sé escuchar *asiente con la cabeza*.

    Muchos ánimos *\^o^/* (He intentado hacer a una animadora, pero es algo difícil xD)
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Gracias, seguro que se me acaba pasando en algún momento ^_~

      Mi gata se lo buscó ella sola, la próxima vez que sea consciente de que es blanca y se mancha fácilmente ¬¬

      Y la animadora está chula, jajaja... a mi se me da fatal crear kaomojis, siempre acabo buscando por internet =P

      Jane~

      Eliminar
  2. oh! Me alegro que te funcionase el consejo, yo después de unos cuantos arañazos para meterlos dentro de la bañera opté por la ducha y fue lo mejor que pude haber hecho ^_-. Aunque con el pequeño ni ducha ni leches T_T, tendré que ingeniarme algo XD

    No te enfades mujer, va a ser mejor que compres un saco de boxeo pegar facilita mucho la tarea de desenfadarse y quemar frustraciones. O sino haz como yo y suelta improperios cual camionero XD, que relaja mucho aunque quede poco fino XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que lo del saco de boxeo ya se me pasó en más de una ocasión por la cabeza así que no descargo que algún día.... xD

      Eliminar