lunes, 11 de mayo de 2015

PnN #335: Ejercicio con la bola de equilibrio

Me he dado cuenta después de ducharme siempre tengo sed.

Hola!!

Me duele todo!!!! >_<

La semana pasada, buscando el vídeo donde Massu enseñaba el pendiente para enseñaros, encontré otro donde, entre otras cosas, enseñaba un ejercicio que hacía él con esa bola de equilibrio que hay para hacer gimnasia. Como tengo una, y soy una bruta, a pesar de estar en un pésimo estado de forma no se me ocurrió otra cosa que intentar hacerlo.

Mala idea....

A pesar de que no fui capaz de hacer ni siquiera el primer movimiento al día siguiente me dolía todo. Incluso partes de mi cuerpo donde había olvidado que tenía músculos.

Aun así, he decidido que esto no puede ser y me he obcecado en que tengo que conseguirlo si o si, así que ayer y hoy lo he vuelto a intentar!! ( ̄Д ̄)ノ

Todavía son incapaz de lograrlo pero por ahora tengo intención de seguir probando hasta que me salga, que de paso hago algo de ejercicio que falta me hace y con este movimiento creo que ejercito todas las partes del cuerpo que me interesan; piernas, nalgas, abdomen y brazos (y espalda y pectorales y un largo etc a juzgar por todas las partes del cuerpo que me duelen)

Por si hay algún interesado, aquí un gif del ejercicio en cuestión:


Un consejo: no os dejéis engañar, Massu hace que parezca fácil pero nada más lejos de la realidad ¬¬


El viernes fui a jugar a los bolos y me dieron una paliza T_T
A mi favor diré que creo que es la tercera vez en mi vida que juego a los bolos ¬¬
Voy a tener que entrenarme también en eso (`・ω・´)


En relación al reto 52 ideas para ser más feliz en 2015 al cual dije que me uní recientemente, estoy haciendo un post recopilatorio de las tareas que han salido hasta ahora (las 18 primeras semanas). Para algunas me aprovecharé de algún post y para otras tendré que cumplir la tarea a propósito. Lo publicaré en cuanto tenga todas las tareas que quiero que sea en breve ya que el reto de esta semana (que es la 19) quiero que sea ya con su propio post.


Por cierto, ¿qué os parecería si vinculara mi cuenta de twitter con la página de FB del blog? Es algo a lo que le estoy dando vueltas recientemente y cuando le doy vueltas a algo....


Pues nada, aquí lo dejo que me tengo que ir a clase y luego voy al cine con Samui y Dara. ¡¡¡Hay que aprovechar "La fiesta del cine"!!! \(^o^)/

Jane~

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Yo si intento hacer ese ejercicio acabo muerta seguro, jaja. Me veo golpeándome la cara contra el suelo o algo peor. En cuanto a lo de vincular la cuenta de Facebook al Twitter, a mí me parece bien (realmente es a gusto personal, así que como tú veas).
    Espero que disfrutes del cine. Yo andaré por casa viendo anime o algo así, jaja.
    Matta ne n,n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... creo que que tu comentario era el empujoncito que me faltaba para vincularlos así que voy a ello xDD

      Eliminar