domingo, 1 de marzo de 2015

[Tabikki - Tokio 2012] 28.07 Día 6: Zoo Ueno y Fuegos sobre el Río Sumida


28 de julio de 2012, Tokio

08:00 (hora japonesa)
¡¡Buenos días!! xD

29 de julio de 2012, Tokio

12:46 (hora japonesa)
¡Buenos días!
Hoy nos levantamos tarde porque salimos ayer por la noche.

Tengo que escribir todo lo de ayer pero.... ¡¡NO TENGO TIEMPO!! T_T

13:30 (hora japonesa)
Ayer fuimos al zoo de Ueno.
Tras alguna que otra vuelta tonta en busca de la entrada finalmente entramos.


Me gustó mucho >< Había un montón de animales y estaba todo muy bien cuidado.








                  

        

De lo que más me gustó fue el oso polar. Tan mono él buceando.

A las 5 salimos que era cuando cerraba. No dios el tiempo justo para recorrerlo todo.


Dentro del zoo, para comer, pedimos un bento que tenía una cara de oso panda ><
Muy mono pero, no estaba muy bueno jaja.

Al salir del zoo, por el paseo del parque había un chico con un mono que hizo un mini show muy chulo, así que cuando pasó la cestita le eché 100 yenes que, la paciencia que debe tener ese hombre para domar al mono que era super gracioso xD, lo merecía.

Estuvimos por allí un rato mientras intentábamos saber cómo llegar a donde echaban los fuegos artificiales del río Sumida.

Me hizo mucha ilusión ir a un festival japonés ><
Estuvo bien pero había un montón de gente así que era un poco caos. Además, no te dejaban acercarte al río así que los fuegos casi no se miraban con los edificios. Con qué poco se conforman los japoneses, si van a los de Bouzas flipan, jaja.

Lo que si, estuvieron mogollón de tiempo echando fuegos, creo que sobre una hora.


Volver al hotel fue complicado, y no solo por el montón de gente que había. Cuando llegamos a nuestra estación de metro los polis estaban cortando la entrada así que tuvimos que seguir caminando a la siguiente.

Cuando la encontramos los carteles señalaban nuestra línea y otra pero, una vez pagado el ticket allí solo se cogía la línea que no nos interesaba y siguiendo los carteles de la nuestra nos hacían salir de la estación. Vamos, que íbamos a pagar un viaje en metro sin coger el tren, tan solo entrando por una puerta de la estación y saliendo por la otra T_T. Menos mal que por una vez Juan hizo algo útil y le preguntó a una chica de la estación que nos dijo que le diéramos la tarjeta (suica) al chico de la cabina que nos la pasó él allí y no nos cargaron el ticket (menos mal).

El caso es que al salir de la estación, siguiendo los carteles que marcaba nuestra línea, tuvimos que volver hacia atrás.

Pero bueno, lo importante es que conseguimos subirnos a nuestro tren xD.

Cuando bajamos del metro en la parada cerca a nuestro hotel, preguntamos al chico de la estación a qué hora pasaba el último tren, a lo que nosotros entendimos a la 1 de la mañana, pero se ve que no entendimos bien porque cuando volvimos al metro, tras cenar y prepararnos en el hotel, estaba cerrado y eran las 00:40. Total, que aunque sabíamos que nos saldría caro, cogimos un taxi para llegar a Roppongi y.... ¡¡¡Qué clavada!!!  Aquello empezó a subir como loco, para cuando llegamos ¡¡el total eran 4.290 yenes!! Pero el taxista nos perdonó 20. Resumiendo, ¡¡no coger taxis en Japón Nunca MÁIS!! Juan se enfadó conmigo por eso =(

Ya en Roppongi empezamos a caminar por las calles que parecían donde estaban los locales (eso si, con el disgusto de la clavada del taxi).

Finalmente, a Juan le habló uno de esos que buscan clientes para su local y, como no teníamos ni idea de a dónde ir, aceptamos.

Que el chico no fuera japonés y nos hablara en inglés tenía que habernos hecho sospechar. El local entero (era pequeño) estaba lleno de extranjeros T_T. Cualquiera que vea las fotos que nos hicimos allí dentro pensará que mentimos cuando decimos que es en Tokio.

Por suerte, la noche se salvó cuando de pronto un japonés se acercó a hablar con Juan. Menos mal que fue a él porque si me habla a mi no me entero de nada.

El chico muy majo pero la conversación no llegó a ser lo suficientemente profunda como para que se convirtiera en nuestro guía, jaja.

Sobre las 4 y algo salimos de la discoteca. Dimos una vuelta por Roppongi (ya era totalmente de día) y sobre las 5 y algo cogimos el metro de vuelta al hotel.

Total, para cuando llegamos al hotel y nos acostamos ya eran las 6:30 de la mañana.


4 comentarios:

  1. XDDD Me imagino que si viene un japones a ver los fuegos de aquí queda escandalizado con la cero seguridad que nos gastamos XD. Y Bouzas aun menos mal, que Coia es poner tu vida en juego un día de viento XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    Conocí tu blog a partir del de Patri y el de Sandra, y la verdad es que me parece muy interesante :D Yo también soy gallega, pero yo tiro para el norte (soy de La Coruña) y también estudié en Vigo. ¡Encantada de conocerte! ^^ Espero que no te importe que vaya comentando tus publicaciones ^^ Si no te importa, puedo seguirte por Insta, es la red social que más utilizo :)

    Es genial que hayas podido ir a Japón, es como estar en otro mundo, ¿no? (siempre pienso que tendré esa sensación cuando vaya, porque sé que es algo que haré antes de morir XDD) Me encantan las fotos del zoo ^^ Y sí, nuestra profe de japonés (empecé a estudiar este año el idioma) nos comentó que el transporte era muy caro, habrá que hacer de tripas corazón ><

    じゃね ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!^^

      Un placer ^^. Me alegra mucho que te guste mi blog y estaré encantada de tenerte por aquí comentando ^_~

      Pues si, Japón para mi es el paraíso, jajaja llevo desde que fui ahorrando para poder volver ><

      Ánimo con japonés!!!

      Eliminar