domingo, 15 de febrero de 2015

[Tabikki - Tokio 2012] 26.07 Día 4: Ueno


26 de julio de 2012, Tokio

10:00 (hora japonesa)
¡Buenos días! 
Nos quedamos dormidos pero a mi me vino bien para recuperar un poco xD.

16:30 (hora japonesa)
Aquí estamos descansando un poco en el parque de Ueno.


Como hoy salimos un poco tarde no hicimos mucho por la mañana.

Gracias a salir más tarde nos cruzamos con los de la limpieza y a pesar de nuestra pésima comunicación conseguimos librarnos de la basura que habíamos acumulado en la habitación. A partir de ahora tendremos que tener cuidado de no volver a acumular más porque aquí no hay contenedores como en España y el tema basura es bastante complicado.

Acto seguido fuimos a desayunar al Mister Donut de todos los días.
Cuando íbamos a la estación de metro paramos en el banco de al lado pero nuestra tarjeta no valía T_T. 

Como ya casi se nos había acabado el dinero en la Suica tuvimos que recargar. El chico de la estación fue muy amable explicándonos.

Como no tenía dinero Juan me tuvo que prestar 1000 yenes.

Una vez en el metro nos dirigimos a Ueno con intención de ir al zoo, pero acabamos yendo a la Universidad de Tokio que descubrimos que estaba al lado. Nos recorrimos un cacho, además de dar alguna que otra vuelta tonta. Lo que más me gustó es que tenían para practicar tiro con arco ><. De hecho había un chico practicando.


Cuando salimos de allí ya era hora de comer pero antes teníamos que encontrar un banco que necesitaba sacar dinero.

Caminamos un rato yendo hacia el parque y guiándonos por los mapas que hay por la calle encontramos uno donde una vez más nuestra tarjeta no valía. Por suerte un trabajador de allí vino a socorrernos y nos explicó con un mapita que nos dio dónde podíamos sacar que estaba allí al lado.

Ya con dinero nos metimos en el primer local que encontramos para comer con precios económicos. Una ves más fue uno de esos de maquinita. ¡¡Comimos soba!! ><

La pasta y la tempura estaban bien, pero el caldo y las algas... Si a eso le sumamos que el bowl era enorme y no tenía mucha hambre, fui incapaz de tomarlo todo =(

Estomago lleno por fin nos fuimos al parque Ueno que es donde estamos ahora.

Como el zoo cerraba a las 5 de la tarde decidimos dejarlo para otro día así que estuvimos paseando por aquí y descansando a ratitos que hace mucho calor (y mis pies me están matando T_T).


22:20 (hora japonesa)
Ya estamos en el hotel duchaditos, cenaditos y listos para ir a dormir xD.

Por la tarde seguimos paseando por Ueno Koen hasta las 7 y luego nos fuimos a coger el metro para volver temprano al hotel que mañana vamos a madrugar para ir al mercado.



Por cierto, en Ueno, de camino al metro pasamos por una zona parecida a Kabukicho. Se ve que debe de haber una zona así en cada distrito. No sé si es que era demasiado temprano o si es que allí no hay pero no había ikemenes por la calle. Pero.... Juan vio a unas conejitas e incluso hizo una foto de extranjis de una de ellas, jaja.


Antes de coger el metro paramos en otro Don Quijote xD.

Y creo que no hay más para contar por hoy.

¡Ah! ¡Si! Hoy he visto "Beginners!" en directo >< Me perdí unos minutos del principio por estar despistada ¬¬ pero bueno, me hizo ilusión.

Ahora sí, esto es todo por hoy. ¡Mañana más!
Oyasumi.

2 comentarios:

  1. Hola linda!
    Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí :D me encantan todas las fotitos del viaje, que recuerdos!!! Y los Don Quijotes...son irresistibles, sólo con verlo ya dan ganas de entrar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, muchos recuerdos y muchas ganas de volver ><

      Eliminar