sábado, 17 de enero de 2015

PnN #292: Gira NEWS 2015. Podría ser...?

Pero qué bien he dormido hoy con el edredón nórdico (*´ω`*)

Hola!!

¿Qué tal estáis todos? (^^)/
Yo estoy acumulando traducciones ya que ayer no tenía ganas de traducir pero espero hacer algo hoy porque si acumulo dos días entonces ya me entrarán los agobios, jajaja..


Finalmente ya puedo decir que mi nueva sección "Tabikki" es una realidad. Ayer terminé de hacer el encabezado y ya tengo lista la primera entrada que probablemente será la siguiente que publique, salvo que me surja algo que necesite contar si o si. La he copiado tal cual lo escribí en su día así que será como un viaje al pasado. No sé si es la mejor idea pero por ahora este tabikki será así, ya veremos que pasa luego con los demás porque al ser un viaje al año no todos los años surgieron igual y por tanto la forma de redactar igual cambia un poco pero bueno, ya se irá viendo como acaba todo.


Volviendo al presente, ayer se anunciaron las fechas de la gira de NEWS de este año!!!
La verdad es que era algo por lo que estaba esperando desde que se anunció la gira en Navidades. Tenía la esperanza (o más bien el deseo) de que me coincidiera alguno mientras estaba allí y.....
.
.
LAS FECHAS COINCIDEN!!! OMG!!

Como comenté, nosotros llegamos el 21 de marzo a media mañana a Tokio y nos volvemos el 5 de abril por la mañana (también desde Tokio). Dentro de ese rango de fechas los conciertos que hay son:
  • 21.03 Nagoya 17:00
  • 22.03 Nagoya 13:00 18:00
  • 28.03 Sapporo 17:00
  • 29.03 Sapporo 16:30
  • 04.04 Miyagi 17:00
  • 05.04 Miyagi 17:00

De inicio los dos que se eliminan directamente porque se salen por completo del itinerario son los de Sapporo, así que quedan Nagoya y Miyagi.

De Miyagi, el del día 5 también queda descartado porque a esa hora ya no estaré en Japón. En cuanto al del día 4 podría ser.

Por último Nagoya. Los de Nagoya son los que más podrían encajar en nuestros planes, ya que es una de las ciudades que íbamos a visitar, si no fuera porque las únicas noches de hotel que ya tenemos reservadas son del 21 al 24 en Tokyo T^T. De hecho, era el 24 cuando teníamos intención de ir a Nagoya ¬¬

Dicho todo esto, finalmente he decidido que la mejor opción es el concierto del día 22 en Nagoya, porque me niego a desaprovechar una oportunidad así (¯^¯). Así que el el 22 por la mañana saldremos rumbo a Nagoya para volver por la noche a Tokio que es donde tenemos el hotel (^^;)

En cuanto a cual de los dos conciertos de ese día ir. Yo quería ir al de las 18:00 pero es muy posible que el concierto dure un mínimo de 3 horas, con lo cual acabaría sobre 9 de la noche. Tras volverme loca ayer buscando los horarios de los trenes mi conclusión fue que el último que salía de Nagoya a Tokio era a las 21:27h, es decir, la cosa iba a estar muy justa porque después de salir del concierto habría que llegar a la estación y no conocemos la zona en absoluto. 

Gracias a NEWS ayer aprendí un montón sobre trenes japoneses (¯^¯).

Así que finalmente lo voy a apostar todo por el concierto del día 22 de marzo en Nagoya a las 13:00 \(^o^)/

Sé que muchos pensaréis que es una forma estúpida de perder un día del viaje. Yo realmente lo siento por mis compañeros de viaje (bueno, sólo por Juan que Samui se ha apuntado al concierto =P), pero para mi merecerá la pena y mucho. (*´ω`*)

De todas formas a mi favor diré que eso fue algo que les dije desde el principio, que si me surgía la oportunidad de ir a un concierto de alguno de los grupos a los que sigo intentaría ir fuera como fuera. Además, saben que a mi me hace mucha ilusión ir así que supongo que también se alegran por mi.

El tema ahora es: ¿¿cómo consigo las entras?? _(:3 」∠)_ 

Por lo poco que sé, allí no es tan sencillo como aquí que salen a la venta y el que quiera las compra. De ser así sería toda una batalla campal donde yo, siendo extranjera y sin entender el idioma y el funcionamiento de todo llevo las de perder. Sino que creo que son por sorteo y mi suerte para estas cosas... en fin. Además, la única forma que sé para entrar en el sorteo es solicitando las entradas como miembro del club de fans. Yo no tendría ningún inconveniente en ser socia, pagaría la cuota anual sin problemas, pero no tengo dirección japonesa así que no me dejan T^T

Hace tiempo había un servicio de venta de tickets a fans internacionales pero dejó de funcionar hace ya algún tiempo U_U

Aun así, todavía guardo mi as bajo la manga (y esperanza, mucha esperanza). Desearme suerte!!

Jane~

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Vaya, la verdad es que no esperaba que te fueses tan "pronto a japón", pero también imagino que, al ser temporada baja, sale más barato -.- (dramas de la clase media). Y, la verdad, cuando me explicaron todo lo que había que hacer para poder ir a un concierto, me quedé alucinada. Es casi una odisea, así que mucha suerte y ojalá puedas ver a tus ídolos en directo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajando, pillar Semana Santa por medio era mi única opción para poder coger tantas vacaciones seguidas -.-

      Pues si, el tema de entradas para conciertos allí es una locura y si eres extranjera todavía más locura así que gracias por la suerte. Me va a hacer muuuuuucha falta ^^

      Eliminar
  2. Di que sí, menuda oportunidad *O*, yo te entiendo y también lo haría XDD.

    Las entradas a lo mejor con un intermediario o algo puedes conseguirlas sin problema ;). Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad qué si?? Ains... cuando me enteré de las fechas estaba histérica de emoción, jajaja... Ahora espero que al final no me lleve un chasco por no conseguir entradas así que muchas gracias por la suerte!! ^^

      Eliminar