martes, 4 de noviembre de 2014

PnN #274: Patsuri indignada

Si yo no te doy permiso ¡¡no invadas mi espacio vital!! ¬¬

Hola blogueros!!

Primero, si, lo de "blogueros" lo acabo de ver en un blog y llenó ese vacío que había en mi interior de como dirigirme a mis fieles lectores (tal vez debería pensar un nombre único y especial para ellos como hacen los grupos con sus clubs de fans, se aceptan sugerencias), así que lo plagié con todo el morro mientras no encuentre nada mejor.

Segundo, últimamente no sé si soy yo (que puede ser) pero me desquician muchos comportamientos de los demás. Me digo a mi misma "Tranquíiiiila, simplemente ignóralo", pero no funciona. 

Sabéis cuándo veis/escucháis/os dicen algo que va totalmente en contra de vuestra lógica interior y saltáis como un resorte? (a los que nunca les ha pasado eso definitivamente no me entenderéis ni nunca llegaremos a entendernos). Pues recientemente tengo muchos momentos así y me enervo sola.

Una de las principales causas que provoca esto (la cual no es ninguna novedad) es la manía que tienen algunas personas (lo de algunas es por ser suave porque el mundo está plagado de ellas) por despreciar aquello que no les gusta. A mi me parece perfectísimamente bien que no te guste lo mismo que a mi, pero respétalo al igual que hago yo con tus gustos los cuales no me interesan lo más mínimo. Pero sobre todo, reconoce el mérito o el trabajo que ello supone!! No dejes que tus intereses hagan que pierdas de vista la realidad y si no tienes ni idea de lo que estás hablando entonces sigue este gran consejo: "No digas nada".

Otro tema que me desquicia recientemente es la política, y mira que la odio con todas mis fuerzas (quizá eso influya), pero me repatea la gente que no ve más que aquello que nos quieren hacer ver.

Analizándolo bien, es siempre lo mismo, así que al final he llegado a la conclusión de que hay personas que viven en una realidad paralela. Es la única explicación que se me ocurre para algunos de sus comentarios con los que te das cuenta de que con esa persona no tienes absolutamente nada de lo que hablar.

Cabe también la posibilidad de que el mayor problema sea la sociedad en la que vivimos. En tiempos antiguos se daba mucha importancia a principios tan nobles como "honor" y "respeto", hoy en día esos dos conceptos se quedaron en esos tiempos antiguos y ya todo vale. 

Evolucionar está bien, pero nada consigues mejorando lo malo si pierdes lo bueno que había.

Rabia, impotencia, tristeza, decepción... últimamente estoy llena de sentimientos así y no es que me considere precisamente una persona negativa, pero es lo que tiene cuando tu entorno te da más tristezas que alegrías.

No me gustan este tipo de entradas. No quiero que mi blog sea un lugar tétrico y deprimente (por eso mayoritariamente sólo escribo sobre lo que me hace sentir bien) ni tampoco quiero mostrar demasiado de mi. Pero de vez en cuando esto me ayuda a desahogar.

Si no fuera porque te considerarían loca a veces estaría bien poder gritar con todas tus fuerzas, jajaja

Jane~

4 comentarios:

  1. Hola, muller que te paso,para sueltes estas cosas? tan enfadada y desquiciada...

    ResponderEliminar
  2. Yo me apuntaría a una terapia de gritos, con lo bien que te deberías quedar después.

    Y me pasa que ya no sé si es cosa mía o que, pero últimamente me da la impresión más que nunca que el mundo a cada paso se vuelves más incoherente y desagradable. Pero es que no se si es mi visión de hater o la realidad, pero la sociedad me parece en su mayor parte una manzana podrida, desde los que están arriba hasta los que están abajo _ _

    ResponderEliminar