lunes, 3 de febrero de 2014

Patsuri no nikki #204

Nunca me cansaré de escuchar "Sweet Chain" ♥

Hola!!

Hoy tuve el tercer y penúltimo examen de japonés del mes de febrero. Me asusta el gran pasotismo con el que me tomo ahora los exámenes, bueno, me refiero a como los afronto sin estudiar porque aunque no estudie durante la época de exámenes vivo amargada porque sé que tengo que estudiar y no lo hago. Si, el sentido de responsabilidad de tener que estudiar pervive en mi pero mi voluntad nunca lo lleva a cabo, resultado, mi estado de ánimo resulta desagradable para cualquiera.

Mañana queda el último y peor de todos, el oral. Pero vamos a ver, yo ya no hablo ni en español, voy a hablar en japonés?? Vale, cuando es un tema que me interesa me suelo emocionar, pero los temas para este examen no tienen nada de interesante U_U. Si no fuera porque es en pareja y dejaría colgado a mi compañero, me pensaría seriamente el presentarme o no, total, pasarlo mal para nada.

Y por favor, que nadie me diga "seguro que te sale bien" ni "sabes más de lo que dices" ni nada parecido porque me pone de muy mal humor. Yo mejor que nadie sé lo que sé y lo que no sé. No se trata de ser negativa ni pesimista sino de ser realista.

La verdad es la que es, y si a uno le llega con escuchar una palabra una vez para memorizarla yo tengo que escucharla 100 veces y aun así no la aprenderé perdón por no ser tan buena.

Siendo sincera, creo que en japonés he llegado al mismo punto que en inglés, ese en el que me atasco y no consigo avanzar, con la diferencia de que japonés realmente me interesa. 

Mentiría si dijera que no se me ha pasado por la cabeza dejarlo pero, si lo dejo, ¿qué me queda? Actualmente es lo único que hago que realmente me gusta así que no tengo ganas de castigarme abandonado.

Además, odio abandonar las cosas, soy cobarde pero cabezona.

En fin, no me habléis de exámenes ni me preguntéis qué tal fueron porque ya veis que lo más probable es que os suelte una bordería (y me sienta mal por ello) o que trate de ser amable y eche chispas por dentro.


Cambiando de tema, el otro día fui a un recado con mi madre y acabé comprándome más trapalladas para las uñas, o lo que es lo mismo, tres esmaltes (como si tuviera pocos), un pinces y unos sellos de dibujos.



Tengo ganas de probarlos pero como estoy aun a pruebas de cuanto me duran las uñas (además de que teniendo que estudiar para los exámenes no debería perder el tiempo con eso) todavía no los he probado.

Y también me compré este neceser tan mono de la Pantera Rosa que todavía no sé para qué voy a usar


Por otro lado, (aunque teniendo que estudiar para exámenes no debería) me he visto involucrada en un nuevo proyecto relacionado con subtitular vídeos, dramas.... Pero bueno, eso lo dejaré para otra entrada que hoy no estoy de humor.

Ser felices

Bye-bye.

2 comentarios:

  1. Yo ni siquiera he ido ya, este año me lo vi muy chungo y prefería ahorrarme el mal trago, total los de febrero no cuentan así que tampoco lo enfoques todo hacía ellos ^_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé para qué he ido pero bueno, ahora ya está ^^

      Eliminar