viernes, 4 de octubre de 2013

Patsuri no nikki #168: Recopilatorio Nail art ♥


Hola!!!

Aquí otro recopilatorio de mis últimos nail art. Es lo que tiene no postearlos en el día, jajaja

Antes de los nail art os enseñaré ¡¡¡¡mi pedazo colección de esmaltes de uñas!!!! Y es que la oferta de esmaltes a 1€ de Claire's ha sido muy dañina, jajaja


Sugoi ne!! ^^

La siguiente foto es una prueba de un esmalte craquelado y otro imantado. Los craquelados personalmente no me gustan, pero como había uno a 1€ pues me animé a comprarlo para ver que tal. El imantado lo cogió mi madre (no estaba de oferta, jaja) y estos sí que tenía ganas de probarlos.


Tras la prueba, el imantado no me disgustó. El dibujo queda bien y es muy fácil de hacer, pero la verdad es que el color no me gusta mucho. Es el del dedo índice.

En cuanto al craquelado, definitivamente no me gusta, me recuerda a cuando se te empiezan a estropear las uñas después de tenerlas un tiempo pintadas ¬¬. Son los otros tres dedos. Pero el experimento me sirvió para comprobar que, si  no hechas ninguna base, el craquelado no craquela, de ahí que la uña del dedo anular esté totalmente en blanco xD. Si, la base roja era un esmalte que tenía yo, el esmalte craquelado era lo blanco.

Ahora sí, turno de los nail arts!!!


Este es uno de los que más me han gustado de los que me tengo hecho ^^ Además, ese día hasta le hice foto a los materiales usados xD


Para el siguiente nail art me inspiré en los colores del actual NEWS de 4 miembros (si seguís mi blog esto no os sorprenderá nada en absoluto, jajaja)


Aunque es muy sencillito, la verdad es que también me gustó mucho el resultado ^^

Por último, el nail art que todavía tengo aunque pronto tendré que borrarlas que ya se están estropeando.


Lo hice por una foto que vi en internet pero no me gustó mucho como quedó, creo que están demasiado oscuras. Últimamente me parece que quedan más finos los colores claros.

Como extra, os dejo el nail art que le hice a mi madre el finde pasado para una boda de oro a la que fue ^^


Lástima que la foto saliera tan mal y no se aprecien bien porque, aunque a mi madre le parecía que estaban demasiado claritas y no se notaba que estaban pintadas, a mi me pareció que quedaran muy finas y elegantes ^^ Tal ven intente hacer algo parecido en las mías la próxima xD

Ya no hay más por hoy. Se que algunas se nota claramente que son casera, pero la satisfacción de hacerlas una misma es agradable =)

Jane~


2 comentarios:

  1. Que bonito el de News *O*

    El craquelado quedó muy bien, el que compré yo en essence era una porquería y quedaba fatal, apenas se notaba _ _. Además quedaba como marrón aunque era rojo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi el de NEWS también me gustó. Al final los sencillitos quedan mejor pero a veces me emociono y me quedan nail arts demasiado cargados.
      En cuanto a los craquelados, como dije, siguen sin convencerme.

      Eliminar