domingo, 25 de agosto de 2013

Patsuri no nikki #152: [ObsesSong] Thousand miles away - U-Kiss


Holaaa!!!

El 24 de julio salió a la venta el segundo álbum japonés de U-Kiss. En general el disco está muy bien (lo recomiendo ^_~) pero hay una canción que ha atrapado mi corazón y no dejo de escuchar una y otra vez ♥. Se trata del track 9 y se titula "Thousand miles away".

La melodía del estribillo es tan tan bonita ♥

Os dejo este video que he encontrado por Youtube para que la escuchéis y me deais vuestra opinión. Además de traer los subtítulos en español, va marcando a color el miembro que canta en ese momento y gracias a eso sabréis identificar la voz de cada uno y sabréis a cual me refiero cuando digo que la voz de Hoon es mi favorita de U-Kiss ♥


No es sumamente preciosa!!?? ♥

Aunque la voz de Hoon me parezca super dulce y sea mi favorita, reconozco que en el minuto 3:37, cuando se escucha sólo la voz de Kevin con el piano es de las partes más bonitas de la canción. Kevin también tiene una voz muy dulce pero más aguda que la de Hoon, y suelo decantarme por voces graves.

Y si hablamos de voces dentro de U-Kiss me veo obligada a hablar de la de Soohyun, más grave que la de Kevin y llegando a notas más altas que Hoon, sin duda la voz dentro del grupo.

Como era de esperar de la melodía, la letra se ajusta perfectamente a ese sentimiento melancólico.

Y es precisamente ese sentimiento melancólico lo que hace que no sea bueno que escuche la canción una y otra vez pero... es taaaaan bonita ♥

Sé que tengo vuestros blogs abandonadillos, pero teniendo en cuenta que el mío también lo está, es inevitable, jajaja... a ver si encuentro el hueco para ponerme al día.

Kisus~ 

PD: un grupo coreano cantando en japonés, los consideráis K-Pop o J-Pop?? Siempre tengo esa duda >.<
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario