domingo, 21 de julio de 2013

Patsuri no nikki #148: [ObsesSong] Unbreakable - Kim Hyun Joong


Hi!!!! Me again^^

Ya sabéis que no soy mucho de hacer más de una entrada por día pero hoy va a ser una de esas raras excepciones y es que estos días ya comenté que todos mis coreanos-japoneses favoritos se han puesto de acuerdo en lazar nuevo single/álbum/mini-álbum así que no es de extrañar que tenga overbooking de ObsesSongs, jeje.

Ahora os traigo a Kim Hyun Joong (líder del "desaparecido" SS501) que está haciendo su comeback en Corea tras varios lanzamientos en Japón y "Unbreakable" es la canción elegida para ello:


La primera vez que la escuché mi opinión fue neutral, ni me gustó ni me disgustó, así que tuve que volver a escucharla. La segunda vez fue un "no está mal, pero tendré que volver a escucharla". Después de pasado un rato sentí que me apetecía escucharla de nuevo y eso hice. Total, que tras escucharla varias veces finalmente mi opinión es "Me encanta!!!!". Y no sólo eso, sino que es de esas canciones que sientes que quieres volver a escuchar una y otra vez, vamos, una ObsesSong 100%. Un peligro, jaja.

Pero, si a ese peligro le añadimos un vídeo que podemos definir como un conjunto de muchas diferentes cosas que me encantan yo ya no tengo escapatoria.

Los tambores. Esos tambores me encanta!! No me digáis que los chicos con camisetas de tiras tocándolos no se ven super sexys xD Que además suelen ser chicos a los que las camisetas de tiras le sientan muy bien, ya me entendéis. El caballo negro (aunque personalmente lo veo un poco flacucho ¬¬). La impactante coreografía con mucha fuerza y pasos marcados. La simbólica transformación del caballo en un Ferrari (cuyo logo es un caballo). La cámara lenta del águila volando. Los malabares con las espadas y otras armas. El dibujo del dragón (adoro los dragones). Las patadas voladoras. Las volteretas. La simbólica transformación de Lamborghini (cuyo logo es un toro) en un toro. La coreo de la chica con el vestido blanco de largas mangas. Todas esas imágenes rápidamente intercaladas de forma precisa ralentizando la cámara en los momentos precisos me encaaaantaaaa!!!! ><

Y para rematar, ese final apoteósico de Hyun Joong rompiendo la camiseta y mostrándonos su cuerpo serrano!! OMG!!

Me encanta el cuerpo de este chico, es de mis cuerpos favoritos así que hace bien en enseñarlo xD Hasta la coreo mejora cuando la baila así =P. Y bueno, los bailarines tampoco están mal, jajaja

Resumiendo, una buena canción para escuchar pero sobre todo una buena canción para disfrutar mientras ves el vídeo =P.

Kisus~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario