domingo, 23 de junio de 2013

Patsuri no nikki #141: Neko jiman ^^

Holas!!

En breves me tengo que ir pero antes tenía que pasarme a dejar las fotos de Kyu para que me deis vuestra opinión, que elegir sólo una para el concurso es bastante complicado (sobre todo cuando no tienes muy claro qué es exactamente lo que quieren).

Al final, sumando todas las fotos que le he hecho de martes a sábado, han sido un total de 148 fotos!!! Me ha costado horrores pero al final he conseguido quedarme sólo con estas 4:

FOTO 1
FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

He de decir que inicialmente había descargado la nº4 pero he decidido añadirla a la selección a última hora. El motivo? No preguntéis por qué, pero me recuerda un montón al poster de Masu de su reciente musical "Strange Fruits" que es este:


Y como el concurso es de Tegomass.... Pues eso, que no tengáis en cuenta este pequeño desvarío mio y darme vuestra opinión. 

Posiblemente mande la foto entre el lunes y el martes. De todas formas, a pesar de rayarme tanto con el concurso al final igual no puedo concursar porque, aunque aparentemente parece que será sencillo aun sin intender japonés, lo cierto es que como me empiecen a pedir cosas en mitad de proceso lo llevo claro porque si, como es de suponer, la página/aplicación del concurso está en japonés!! Si sé (o creo saber) cómo participar es gracias a una fanpage donde tradujeron las instrucciones a inglés pero yo ya me ilusioné toda, jaja.

Bueno, pues hasta aquí por hoy que he quedado... esta noche son las hogueras de San Juan!!! Vosotros también tenéis planes?? Pasarlo bien!!

Y como regalo de despedida de hoy... Otra foto de Kyu!! Esta fuera de selección pero me gustó el detalle del reflejo en el cristal. Ains... mi muñequita ♥


Kisus~

4 comentarios:

  1. Me encanta la 4 *O*, y la última aunque la hayas descartado creo que tiene su punto.

    Es una bolita muy apachuchable, por cierto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dar tu opinión ><
      Si, aparentemente apachuchable pero a ella le gusta tan poco que la apachuchen ... U_U

      Eliminar
  2. Si tuviera que elegir alguna de las cuatro seleccionadas sería con la 3 ^^ Peeeero, después de ver todas las que subiste a FB, una de mis dos favoritas es la que has descartado y puesto al final de la entrada jajajaja Me parece preciosa~~

    Si al final participas ya contarás qué tal ha ido ^^

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad la tres es lo que más se parece a la pose que pensara pero al final, tras tantas fotos ya me es imposible elegir una, jajaja

      Ya os contaré ^_~

      Eliminar