jueves, 4 de octubre de 2012

[Nail art] Kis-My-Ft2

Como me sobra el tiempo (nótese la ironía) hoy he perdido alguno haciendo algo tan inútil como esto:


Por la mañana decidí pintar las uñas de los pies y, como ya tenía todo el material a mano, aunque mi intención no era perder hoy el tiempo con las uñas, especialmente porque tengo cosas muchos más importantes que hacer, me he puesto a hacer pruebas. 

Quería pintar algún símbolo o logo relacionado con Kis-My-Ft2 pero el úníco logo que encontré sobre ellos fue literalmente las letras de su nombre. Como cada uno tiene su color intenté combinarlos, pero ellos son 7 y sólo tengo 5 uñas en cada mano así que es complicado. Al final llegué a la conclusión de que era mejor poner una sílaba en cada uña de las del centro y no hacer nada en las de las esquinas.

Mi primera prueba fue pintar la letra(s) de cada uno con su color y el fondo del color del compañero con el que comparte la sílaba (no sé si me entenderéis pero no sé explicarlo mejor). El resultado fue bastante malo. Demasiado color, las letras casi no se leían, quedaba muy cargado. Así que pinté la punta de la uña en blanco en un intento de mejorarlas..... no sirvió de nada:


Con la tontería llegó la hora de comer así que, tras renovar energías, volví a intentarlo. Esta vez, las letras serían igual pero todas irían sobre un fondo blanco y el resultado fue mucho mejor que el anterior, al menos se leían bien las letras:


Como el meñique y el gordo se veían muy sosos en comparación con los otros decidí pegarle algunas piedritas, aunque no estoy muy segura de haber elegido las que mejor pegaban con las letras. Este fue el resultado final:


Como no me disgustó decidí dejarlo así pero.... quedaba la otra mano!!!! Y hacer esas letras con la zurda para mi es imposible así que......sólo pegué piedritas, jajaja...


La pregunta ahora es, cuánto durarán esa piedritas pegadas a mis uñas? xD

2 comentarios:

  1. El resultado final me gusta, mucho mucho mucho!! Me encanta ver como pruebas cosas con tus uñas, tan bonicas y perfectas (no como las birrias de las mías que se rompen cada dos por tres ¬¬).
    Eso sí, lo tuyo con Kis-My-Ft2 empieza a ser ya preocupante xDDD (y lo peor es que me encanta también de cierta manera, porque me lo contagias JAJAJAJA).
    muaaaakkk!

    ResponderEliminar
  2. Yeah~~~ a mi me encanta que te contagies. Disfrutemos de la Kismifever!!! xDDDD

    ResponderEliminar