miércoles, 17 de octubre de 2012

Fan meeting de Yu Shirota en Barcelona

Yu Shirota es un cantante, actor y modelo de padre japonés y madre española, así que es mitad y mitad. Aunque por apariencia podríamos decir que es más español, por comportamiento definitivamente es más japonés, de hecho, japonés es su primer idioma, inglés también lo habla bien y español, digamos que se defiende pero poco más. Esto es lógico partiendo de la base de que nació en Tokio, y aunque de pequeño estuvo viviendo unos años en Barcelona, a los 7 volvió a Japón.

Sus comienzos en el mundo del entretenimiento fueron como actor en musicales y dramas pero finalmente logró su objetivo de ser cantante el año pasado cuando lanzó su primer single llamado U. Y es que, por lo que he leído, lo que él quería era dedicarse a la música.

En total lleva lanzados 3 singles y un álbum y tiene dos duetos con Howie D de Backstreet boys ^^

Yo tengo dos versiones de su single debut, una del segundo y otra del álbum (ya sabemos lo aficionada que es esta gente a sacar tropecientas versiones de cada disco que sacan). Me falta sólo el tercer single pero como el álbum trae todas las canciones dudo que lo compre.


Personalmente me encanta el hecho de que, además de las típicas frases en inglés que mezclan todos los japoneses en sus canciones, Yu mezcla también español y me hace ilusión. Además, aunque he dicho que no lo domina, a su pronunciación no se le puede poner ninguna pega, es perfecta!! ^^

Como cotilleo, decir que su círculo de amigos es envidiable, no me importaría que me acogieran al grupo ¬¬

Pues bien, este chico tan majo está en Barcelona y además, va a organizar su primer fan meeting aquí:


Me encantaría ir pero me va a tocar quedarme con las ganas T_T. Definitivamente el destino el karma o lo que sea no quiere que yo vea a este chico en persona porque el año pasado, la misma semana que estuve en Barcelona con Samui por el concierto de JYJ, Yu también estuvo. Exactamente la misma semana, la misma ciudad y ni una sola vez nos lo cruzamos. Es más, cuando fuimos al aeropuerto a recibir a Yoochun, las chicas que ya estaban allí cuando llegamos nos dijeron que habían visto llegar a Yu y se había ido hacía apenas un par de minutos T_T.

Para todas las afortunadas que puedan ir, disfrutarlo por las que nos quedamos con las ganas. Espero que todo salga bien y sea el primero de muchos para que tenga opción de ir algún día.


2 comentarios:

  1. ¡Yo también quería ir! (T___T)
    Me pasó una cosa muy curiosa con respecto a este fan meeting. Le dije por twitter a una amiga japa que también es fan, que iba a dar un concierto en Barcelona y al día siguiente recibí varias menciones de gente japonesa preguntándome por el evento xD. El caso es que algunas, ¡van a venir y todo!. Los fans japoneses son increíbles. (*o*)

    ResponderEliminar
  2. Ala.. no sabía que también te gustaba Yu ^^
    Es cierto que las fans japonesas son increíbles pero para hacer el viaje necesitas dinero y en mi caso es lo que me falta para ser una "fan increíble" que ganas no me faltan, jaja.
    Pero... ya nos llegará nuestro momento, a pesar de todo, hay que ser optimistas xDD
    Me alegré leer tu comentario \(^o^)/

    ResponderEliminar