jueves, 27 de septiembre de 2012

[ObsesSong] Stop Girl - U-Kiss

Si, una nueva canción se ha colado en mi reproductor y ha entrado en bucle sin que yo me diera cuenta como bien demuestra el comentario de mi padre ayer por la tarde cuando se acercó a la puerta de mi habitación y dijo: "Es la nueva, no?". Si es que yo soy muy solidaria y pongo música para toda la casa. Lo mejor es cuando escucho a mi madre tarareándola o a mi padre.... silbándola?¿?¿ No sé como se le llama a tararear una canción silbando.

En esta ocasión se trata de Stop Girl, la canción que da nombre al reciente mini-album de U-Kiss:

Versión en blanco y negro

Versión en color

Es una canción tranquila, agradable de escuchar pero que también te puede animar a bailar. Lo que más me gusta de la canción es el ritmo, me encanta ♥, y es la principal razón por la que está tan metida en mi cabeza. Nada más levantarme por la mañana ya suena dentro de mi cabeza. Me gusta especialmente la parte hacia el final donde diferentes integrantes del grupo cantan a diferentes ritmos combinando las voces. Me encantan esas combinaciones y es la razón por la cual soy más de grupos que de solistas.

La coreo también me gusta, de hecho, estoy pensando en intentar aprenderla pero, eso dependerá de si tengo tiempo para ello, además, han sacado el video de los ensayos donde se pueden ver bien todos los pasos (adoro que hagan eso >< )


La canción en los vídeos está en coreano pero dentro del mini-album me alegré mucho al descubrir que venía una versión en inglés que es la que escucho (para hacer oído). A pesar de todo, a parte del "Stop girl in the name of love" no entiendo absolutamente nada (lo llevo tan mal o peor que japonés), tendré que buscar una traducción de la letra por internet para saber de que va aunque más o menos me puedo hacer una idea.

Qué opináis de la canción?

4 comentarios:

  1. Hi,que voy a decir,al principio cuando la escuche no es que me llamara mucho la atención pero ahora cada vez que la escucho me va gustando mas...la tendré que pasara la coche e ir por Vigo a todo meter jajaja.
    Con respecto a la coreografía...me apunto a aprenderla jajaja...
    Me alegra que a tu madre y padre le guste una canción de u-kiss

    ResponderEliminar
  2. No es que les guste o les deje de gustar, es que de tanto escuchar ya la tararean inconscientemente, jajajaa...

    ResponderEliminar
  3. Esperate que lloro... aish =''''') Con la cantidad de críticas que he leído sobre 'Stop Girl' da gusto leer a alguien que tiene la misma opinión que yo. A mi me parece una melodía muy adictiva y como ha dicho Samui, cuanto más la escuchas más te gusta. Puede que no sea como Shut Up, como Neverland o como Tick Tack, pero cuando tocan este tipo de estilos (más tirando hacia el R&B mezclado con el pop) a mi me encantan y demuestran lo versátiles que pueden llegar a ser (que esa es una de las claves de un artista, saber amoldarse a diferentes estilos sin meter la pata). A mi esta canción me gusta mucho, y del mini destaco además 'Time To Go'. Me parece un mini bastante tranquilote, como la calma que precede a una tempestad (solo que en el buen sentido). Voy a disfrutar con este comeback [además, la coreografía se sale, y que hayan metido a bailarinas me ha gustado un cacho] sin duda alguna >.<
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi la canción me gustó desde el primer momento que la escuché y cuanto más la escucho más me gusta.
    Time To Go también me gusta bastante, es la otra que más me gusta del mini-album. A decir verdad, este comeback de U-Kiss está siendo de los que más me gustan ><
    En cuanto a las bailarinas, teníamos que ser nosotras ¬¬

    ResponderEliminar