jueves, 13 de septiembre de 2012

Nail art: Técnica del agua

Hoy por fin he intentado alguno de los métodos de nail art de los que nos hablaron en las V Xornadas Kamakura, de las que os hablé en mi entrada anterior, y que ya conocía de haber visto videos en YouTube. Más concreto he probado la técnica del agua.

Al principio me daba un poco de pereza porque, en general, las uñas con dibujitos son muy monas pero también muy trabajosas y una uña te puede quedar bien, el problema es que luego tienes 9 más para pintar y, personalmente, son especialmente complicadas las 5 de la derecha. Pero de vez en cuando aparece un día de esos en los que me encuentro con ganas de intentar algo y hoy fue uno de ellos por eso aproveché para practicar algo nuevo y.... el resultado fue este:

Primero pinté las de la izquierda:

Luego las de la derecha:



Como se ve, a medida que iba pintando uñas iba cogiendo práctica y la derecha (aunque parezca mentira) me quedó mejor (de hecho, repetí dos uñas de la izquierda que estoy segura no os costará adivinar cuales son).

Creo que para ser la primera vez no me quedaron mal pero, no es de los nail art que más me gustan. A ver que tal la próxima técnica que use ^^

2 comentarios:

  1. Hola,te quedaron muy bien....ahora toca practicar las de la esponja y faro jejeje.animo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la próxima que practicaré será la del faro que aun no tengo esponja, jajaja... pero eso cuando vuelva a tener ganas, jajaja..

    ResponderEliminar