Dos días seguidos, no os mal acostumbréis que sabéis que esto no es lo habitual, jajaja.
Estos días estoy pasando una época de esas tan peligrosas en las cogerías unas tijeras y harías un cambio de look pero hay que pensárselo fríamente ya que cortar es taaaaaaaaan rápido y esperar a que crezca de nuevo taaaaaaan lento. Pero estoy pensando en cortarme el pelo. Mi temor es que me arrepienta ya que como digo, no tendría una solución a corto plazo.
He estado viendo las tendencias de este año en cortes de pelo (por cierto, casi todas rubias ¬¬) y algún corte no está mal pero hay que tener en cuenta que están todas super mega peinadas de peluquería y que no tengo la cara mona de las modelos así que podría darse el caso de que escogiera un corte muy mono pero a mi me quedara horriblemente mal.
La verdad es que siempre me han gustado las largas melenas pero últimamente hay algún que otro corte de pelo corto que no me disgusta y mi melena está bastante pachuchilla con lo que un buen corte no le vendría mal, además, luego perdería menos tiempo con el pelo (si, eso en lo que soy tan sumamente experta en perder).
Ains, no sé que hacer así que se aceptan sugerencias, jajaja...
Por ahora lo que está claro es que no lo tocaré hasta el lunes que voy a renovar el DNI y ya he hecho las fotos no vaya a ser que llegue a allí con otro corte de pelo y no me acepten las fotos ¬¬ jajaja.
Veamos si la próxima semana sigo con la misma idea en la cabeza.
Bye~~
No hay comentarios:
Publicar un comentario