miércoles, 1 de abril de 2020

PnN #1291: SLH LVup

Hola!!

Share Lock Homes (SLH) han decidido dar un paso más y con el comienzo del año hicieron un montón de anuncios que tendrían lugar este año y que supondrían una subida de nivel para el grupo.

Esta entrada quiero hacerla desde entonces pero por unas cosas o por otras la he ido atrasando y ... espero no olvidarme de comentar todo lo que quería, jaja..


En un solo día hicieron un montón de anuncios:

- Renovación de su página official
- Apertura de club de fans.
- Nuevo álbum
- Eventos promocionales en diversas tiendas.
- Gira nacional
- Y que habían creado ¡¡su propio sello discográfico!!

Y todo esto nos lo soltaron así, todo junto y de golpe jaja...

Su nueva página web es → sharelockhomes.jp/

El club de fans se llama "Share Lock House" y quiero hacerme socia pero necesito dirección japonesa así que por ahora no he podido pero seguiré pensando en alguna posibilidad para conseguirlo xD …_(•̀ω•́ 」∠)_ ₎₎…

La fecha del lanzamiento del álbum era el 1 de abril y antes de esto tuvieron lugar los eventos promocionales en diversas tiendas de música. Estos eventos eran ¡¡gratuitos!! (OMG, ojalá vivir en Japón).

La gira comenzará en junio y la final tendrá lugar ¡¡en el Zepp Tokyo!! (OMG, ojalá vivir en Japón)

Pero sin duda lo que más me sorprendió fue que se crearan su propio sello discográfico, jaja... Se llama "What‘son Records". Me pregunto si otros miembros de la SLH Family lanzarán algo bajo esta discográfica, como por ejemplo Kakechan xD.

La verdad es que en estos tres primeros meses que ya han pasado de este año se ha notado esa subida de nivel porque han lanzado varios singles digitales, disponibles en iTunes. Son canciones que están incluidas en su próximo álbum y  cuentan con su propio MV.

El primer fue "Make You Smile", el cual fue publicado en su canal de youtube el 14 de enero, el mismo día de su lanzamiento.



Un mes más tarde, el 14 de febrero, se lanzó su segundo single digital titulado "BATTLE OF THE TOKYO" en colaboración con ANATASHIA y ese mismo día publicaron el MV también en su canal de youtube.



Y de nuevo un mes más tarde, el 14 de marzo, publicaron "一撃SNIPER", mi favorito de los tres tanto en lo que se refiere a canción como a MV. No sé muy bien a cuento de qué viene esa pequeña intro que hacen antes de que empiece el MV en sí, es una especie de gag sin sentido (^^;). Pero el MV está genial, me encanta la especie de historia que se cuenta en él ♡. Salen muy guapos (aunque alguno es más mañoso que otro con la pistola, jaja). Si queréis saltaros el gag el MV empieza en el min. 1:45, así que aunque sea ver solo el MV que de verdad lo recomiendo (bueno, ya sabéis que yo os recomiendo todo SLH en general, jaja, pero especialmente este MV). El momento encuentro con las pistolas es OMG


Y finalmente, como decía antes, hoy 1 de abril sale a la venta su nuevo álbum \(^o^)/
Se titula "Frontier" y han sacado cuatro versiones:


De izquierda a derecha son : versión Yuma (Type Y), versión Karasu (Type K), versión Shirahan (Type S) y versión Ryo (Type R).

En cuanto a las canciones creo que todas las versiones son iguales, mi duda es si la diferencia es solo la foto de portada o vienen más fotos en el interior que también son diferentes. Supongo que lo descubriré cuando lleguen mis copias por que sí, ya lo he comprado xD.

Lo mejor para mi de esta subida de nivel de SLH es que por primera vez he podido comprar uno de sus discos sin ayuda de nadie ya que está disponible en Amazon Japan y ¡¡está habilitado el envío a España!!


Así que en cuanto me di cuenta de eso, hice mi pre-order la semana pasada xD. Hoy me han  mandado el aviso de que mi pedido estaba en camino, supuestamente llega el próximo miércoles día 8. En condiciones normales sería así, espero que COVID-19 no meta sus narices en esto también.

El caso es que no me he podido resistir y he comprado 2 versiones. Para ser sincera me hubiera comprado las cuatro pero, la pobreza es lo que tiene, que ya con dos he sobre pasado mi límite, jaja... Por supuesto haré vídeo cuando me lleguen y os los enseñare en su momento, hasta entonces podéis echar vuestras quinielas de qué dos versiones me he comprado, jaja...

Ya para cerrar el post, coincidiendo con el lanzamiento del álbum, ¡¡hoy es el cumpleaños de Karasu!!


Muchisimas felicidades para él y que siga cumpliendo años así de bien ♡

Jane~

Pd: personalmente creo que Shirahan está muy guapo en esta nueva etapa ♡

2 comentarios:

  1. Muy completita esta entrada, está claro que una de las ediciones que te has pillado es la de Karasu xD
    Qué guay todas las noticias que han dado!! Espero que encuentras alguna manera de hacerte del club y que tus Cd's te lleguen bien y sin mucho retraso.
    Sobre los tres singles, el que más me ha gustado es el primero y luego el tercero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué te hace pensar que una es la de Karasu xD
      Ojalá pueda entrar en club, pero eso implica que alguien me deje dirección japonesa y es un rollo. No sé por qué nos marginan a las extranjeras

      Eliminar