martes, 25 de febrero de 2020

PnN-V: [Takaramono] Kis-My-Ft2, NEWS y U-Kiss

Hola!!

Por fin he editado uno de los muchos vídeos que tengo pendientes de editar y publicar (^^;)
Este tenía que haberlo publicado a principios de mes pero... Ains... el segundo mes del año y ya fallo en mi propósito de publicar al menos 2 vídeos al mes, jaja..

En fin, que un poco tarde pero aquí están mis autorregalos de Navidad xD

VTR douzo~



Jane~

2 comentarios:

  1. Bueno como se dice mejor tarde que nunca. Joder con Correos! que se equivoquen una vez pues bueno puede pasar pero dos veces... Cuando la dirección está correcta... Pero era la misma casa donde te enviaron el anterior? Eso si, menos mal que tus vecinos son majos por que es otro y tira el papel.
    Lo bueno y malo a la vez de los discos japoneses es que todos tienen la misma edición sencilla pero viene poca chicha en lo que se refiere a fotos, se lo curran un poco más en las ediciones limitadas de los álbumes, que por cierto las gafas de 3D es un detalle que mola y es original.

    Lo que me ha parecido raro es que las ediciones limitadas de Kis My Ft2 no traigan una simple foto, y yo al principio con los Cd's de Arashi hacía eso me compraba una sola edición, pero como al fin y al cabo es el único grupo que sigo termine comprándome el reto por que en algunos no pero en otros pierdes canciones u otro contenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, los dejaron en casas diferentes (^^;)
      Lo de las gafas me gustó mucho por eso las enseñé aunque no eran del pedido, jaja..
      Es que en serio, yo prefería que hicieran como los artistas occidentales, que solo hay un disco, tanta edición es solo una ruina para los verdaderos fans que lo queremos todo, jaja..

      Eliminar