lunes, 29 de julio de 2019

PnN-V: Expotaku Coruña 2019

Hola!!

Dos meses tarde pero por fin aquí os traigo el vídeo de la Expotaku Coruña de este año (que a este paso se me iba a juntar con la del año que viene).

Lo he grabado con el móvil así que la calidad igual no es muy buena además de que a veces me tiembla demasiado el pulso y no tengo palo selfie.

También me ha quedado mucho más largo de lo que me gustaría así que espero que no se haga largo y pesado.

La verdad, no sé si merece la pena que haga este vídeo todos los años, al fin y al cabo, más o menos es siempre lo mismo y yo no hago ningún cosplay que lo pueda hacer interesante así que no sé si seguiré mi tradición el año que bien.

En cualquier caso, aquí está el vídeo de este año ^^


Jane~

2 comentarios:

  1. A mi me molan ver estos vídeos aunque no vayas cospleada siempre mola ver como son, y vamos grabaste todo el evento xD Cuantos participantes en el concurso de kpop!! :o Que pena que no te gustase tampoco este año la calidad.

    Arrasaste con todas las Jasmine de la tienda XD de las princesas disney si tuviera que elegir una sería ella, por estética siempre me ha gustado.

    Entiendo tu dilema de si pierdes el pin te da un chungo pero lo quieres presumir, me paso con un colgante del móvil de Arashi, lo quería llevar siempre en el móvil y al final lo perdí T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Jo, qué pena lo del colgante. Yo también he perdido alguno que me ha dolido T_T

      Eliminar