lunes, 17 de septiembre de 2018

[Anime] Love lab

Hola!!

El mes pasado, antes de ir a Japón, vi un anime llamado "Love lab"


La historia se desarrolla en la sala del consejo estudiantil de un colegio solo de chicas donde está prohibido cualquier tema de amor y romance. Maki es la presidenta del consejo: guapa, inteligente, elegante.... pero esa es solo la Maki que todos conocen, luego está la otra Maki obsesionada por aprender sobre el amor. Por otro lado está Riko que, debido a una mentira,  entra a formar parte del consejo estudiantil. El problema es que Riko es incapaz de confesar su mentira, lo que hará que cada vez se sienta peor por no ser sincera con Maki, quien se convierte en su mejor amiga y tiene miedo a que su amistad se rompa.

A pesar del título, no hay nada de romance, es una comedia que se centra en la amistad donde se pasan todo el tiempo aprendiendo sobre el amor, por supuesto, en secreto, ya que está prohibido en el colegio. Hay muchas escenas cómicas debido a la imaginación e ideales poco realistas que tiene Maki sobre el amor. Dado que siempre ha estado en colegios solo de chicas, no sabe cómo relacionarse con chicos. En cambio Riko si ha estado en colegios mixtos, lo que hace a todos creer que es una experta en el amor y ella no lo desmiente.

Además de Maki y Riko hay 3 chicas más que forman parte del consejo y que se unen a sus locuras.

El anime dura 13 episodios y es perfecto para ser ese anime que dejas para ver algún capítulo cuando tienes algún ratillo muerto (es que yo normalmente me los veo de tirón xD). Quiero decir, la historia no te engancha como loca, pero tampoco aburre, y como tiene bastantes escenas cómicas, te ríes un poco.

La razón por la que decidí ver este anime es que, cuando busqué gifs divertidos y graciosos para añadir en algunas entradas del blog y hacerlas menos aburridas, muchos de los gifs que encontré y me gustaron (vamos, que eran lo que buscaba) eran mayoritariamente de este anime. Ya que los estaba usando tanto quise conocer la personalidad de los personajes, jaja..

 Jane~

4 comentarios:

  1. Los animes de este estilo no me suelen llamar mucho la atención :S Me aburren bastante y tampoco entiendo el humor japones XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco, este lo vi por eso de conocer un poco a los personajes de los gifs que tanto uso por el blog, jaja.. Pero bueno, aunque al principio no me enganchó mucho acabó siendo entretenida ^^

      Eliminar
  2. Hace poco he empezado a ver anime otra vez... La verdad es que ahora estoy viendo el Dr Who y me ha quitado mucho tiempo, pero tendré en cuenta este anime para verlo en los ratillos que tu dices (básicamente, para mientras como o ceno o algo así jejej)

    ¡Me ha alegrado mucho ver que sigues escribiendo en el blog, Patsuri! Ya llevo un tiempo que quería volver, y parece que por fin me he decidido... ¡Te haré visitillas! (^_<)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!! Qué sorpresa tu por aquí, jaja... Si, al menos a mi blog personal no lo he abandonado xD Aunque aquí también tengo mis etapas.
      Será un placer tenerte por aquí ^^

      Eliminar