jueves, 26 de julio de 2018

[Tabikki - Londres 2014] 19.03 Día 5: Portobello, Hyde Park, Albert Memorial


Londres, 19 de marzo de 2014

Una vez mas el día comienza a las 8. Habíamos quedado con Juan a la hora de siempre (las 10) en Victoria. Ya dominábamos ese trayecto a esa hora jaja. Hoy por fin llevamos cacahuetes (nos lo recordó Juan) Seguro que no hacen falta jajajaja...


Aunque quedáramos en Victoria con Juan, nos estaba esperando en Clapham con la mala suerte que se subió al vagón de delante pero justo en ese no se podía pasar al vagón de atrás (donde estábamos nosotras) porque había una zona privada, así que no nos reunimos hasta bajar del tren en Victoria.

Allí cogimos nuestro desayuno de dos libras (chocolate y muffy de chocolate) y nos sentamos a desayunar.


Al acabar cogimos el metro para ir a Portobelo. Lo recorrimos rápido porque no estaban los puestecillos, era miércoles y vimos un cartel que ponía que la feria era viernes, sábado y domingo. Aun así vimos alguna tienducha por allí y nos gastamos algún dinerillo. Entre otras cosas compre una camiseta para regalarle a mi padre por el día del padre, un rabo peludo de esos que me encantan y unos cascos para sustituir los que se me estropearon (espero que salgan buenos)






Luego nos fuimos andando hasta Hide Park el cual atravesamos para ir al Albert Memorial. Cuando casi llegamos nos entretuvimos con las ardillas dándoles de comer (aunque no se podía) y haciéndoles fotos. Son tan monas y divertidas >< Al final si usamos los cacahuetes xD.









Tras despedirnos de las ardillas (que ya eran casi las dos) hicimos fotos al Albert Memorial y luego caminamos hasta la estación de metro mas cercana (que resulto no estar tan cerca) y cogimos el metro para ir a Brick Lane, una zona que parecía India o Hindú, para comer por allí.




Al final entramos en un buffet que nos salía a 6'95 y no tenía mala pinta. Era indio chino pero, aunque el local estaba bien, la comida dejaba mucho que desear U_U

Salimos de allí a eso de las 16:00 y dimos una vuelta por la zona.

Cuando nos cansamos cogimos un bus y metro que nos llevara hasta Charingan Chros para ver el anden de Harry Potter pero no era esa la estación. Así que tras llegar y comprobar que no era allí cogimos el metro al Madam Thousond. Lo vimos (el edificio por fuera es horroroso y no íbamos a entrar que eran 30 librazas) y caminamos un poco por esa calle hasta coger un bus que nos llevara a Kings Chros (era ahí donde estaba el anden de Harry Potter)


Tenían una especie de simulación con un carro empotrado contra la pared donde te dejaban hacer fotos pero había mucha cola así que pasamos.


Al salir llegó el momento indecisión de qué hacer. Eran las 18:40.

Al final cogimos el metro para ir a la zona de la estación de Victoria e ir a tomar algo a algún pub. Como esperaba, una verdadera clavada por una cocacola (3'15 libras) que hubiera preferido invertir en comida pero como era la única que prefería cena,  me tuve que aguantar.

Tras casi 3 horas en el local, a las 22:00 cogimos el tren de vuelta a casa sin cenar (porque parece que hoy tocaba dieta). Así que a eso de las 22:35 ya estábamos en casa.

Lo de siempre antes de dormir y a eso de las 23:15 ya nos fuimos a dormir.

La verdad es que no podía dormir así que hablé a varias personas (entre ellos el japonés del otro día) pero como era de esperar, solo me contestó Diego (un amigo que siempre se acuesta tarde) jaja. Aun así a las 0:15 ya me fui a dormir.

2 comentarios:

  1. Que monas las ardillas!!*^* yo tuve una ardilla coreana y era muy asustadiza :S
    Que pena hacer el viaje para luego no poder echarse la foto por la cantidad de gente :S pero claro con la fama que tiene Harry Potter, es normal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no soy muy fan de Harry Potter, no fue una decepción muy grande, jajaja...

      Eliminar