martes, 1 de mayo de 2018

PnN #1153: DVDs SLH: KARASU BOOT CAMP & SHOW

Hola!!

Ya he visto los dos DVDs que me compré de SLH \(^o^)/


Como en el vídeo de compras no pude especificar gran cosa, os comentaré un poco por aquí de qué tratan^^

Vamos a empezar por KARASU BOOT CAMP que fue el primero que vi y además, en contra de lo que pensaba, es más antiguo que el otro, de 2015.


En este DVD, tal y como indica el título, SLH se van de "campamento militar".

Al parecer (si he entendido bien) todo empieza por cierto comentario de Ryo-chan hacia Karasu quien dice que Karasu no es muy masculino. Así que Karasu se transforma en un "sargento" y se van de campamento, jaja..

Se van de pesca por la mañana. Hacen una barbacoa. Por la noche charlan alrededor de una hoguera donde asan el pescado que pescaron por la mañana. Por supuesto, todo lo van haciendo de forma muy "masculina" y bajo la supervisión del Sargento Karasu, jaja.. Aunque no sé que tiene de masculino hacer una guerra de pistolas de agua o decidir mediante una partida a "pincha el pirata" quien prepará los futones, jaja... Por último, a la mañana del día siguiente, se bañan en el río ^^

En este vídeo (CM) del DVD podéis echar un pequeño vistazo al contenido.


Aunque se pasan la mayor parte del tiempo haciendo el tonto, se ponen serios durante la charla alrededor de la hoguera y tienen una interesante conversación donde, entre otras cosas, comentan qué pensaron unos y otros en el momento que se decidió que Karasu formara parte de SLH. Lamentablemente no entiendo mucho lo que dicen, pero espero poder entenderlo bien algún día porque siento curiosidad por eso.

El disco dura una hora en donde me he reído y disfrutado mucho.


El otro DVD es el más reciente (y creo que último hasta la fecha pero no sé). Es de 2016.


Este DVD es más largo, sobre hora y media. Aunque, como se puede ver en la portada, hacen un poco parodia de "SAW" en realidad este es en formato concurso . Shirahan es el presentador y Yuma, Ryo-chan y Karasu son los que hacen las pruebas (Hikaruppi se les une en un par de ellas).

En total hacen 7 juegos diferentes en los que, por supuesto, para los perdedores (si los hay) hay batsu gemu, es decir, castigo. Me encantan los castigos ψ(`∇´)ψ sobre todo los del tipo que les hacen comer o beber algo picante xD.

Los juegos son cosas sencillas. El primero es un cuestionario sobre los SLHTV, otro es un test en el que tienen que completar las partes que faltan de letras de sus canciones, en otra tienen que imitar una sencilla coreo viéndola solo una vez, otra es el típico juego de mímica....

A parte de estos juegos o pruebas, había una especie de regla, o algo así, y era que durante todo el DVD a cada miembro se les ponía asignar un estado de ánimo en un determinado momento y tenían que actuar de esa forma durante los segundos que salía el cartel. No sé quien decidía quién ni cuando ni el estado de ánimo que debía representar pero salían aleatoriamente los cartelitos en determinados momentos.

Los estados de ánimo eran: enfado (怒), diversión (楽), tristeza (哀) y alegría (喜). Esto fue especialmente divertido en una parte de charla que hubo. En ella tuvieron que hablar sobre dos temas: en el primero Yuma tenía que hablar de Ryo-chan, Ryo-chan de Karasu y Karasu de Yuma y el segundo tema era hablar de qué querían hacer en el futuro como SLH. No sabéis lo que me reí viendo como de estar hablando con seriedad de pronto se enfadaban, al desaparecer el cartel volvían a la normalidad, de pronto estaban llorando, de pronto de nuevo a la normalidad y así todo el tiempo, jajaja... Creo que fue la parte más divertida y donde más me reí de todo el disco. Incluso aunque no entiendas japonés estoy segura de que te reirás si lo ves.

Como último comentario totalmente random sobre este DVD, ver a Karasu vestido de pollito a sido muy grande, jaja...

Jane~

2 comentarios:

  1. Deben de ser muy divertidos los dos DVD's por lo que comentas, el primero me recordó a un camping que hizo Arashi en 2011 que salio en el dvd del concierto como contenido extra y hacen también barbacoa y se van a jugar tirándose por tirolinas y cosas así y mola mucho verlos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi estos DVDs me recuerdan a los contenidos extras que vienen en DVD en los discos de grupos j-pop como los Johnnys^^

      Eliminar