sábado, 14 de abril de 2018

[Manga] Amor Programable

Hola!!

Hoy vengo con una reseña de este manga de 2 tomos llamado "Amor Programable"


Mariko es una chica que trabaja en varios sitios para echar una mano en casa.
Un día, tras finalizar su jornada laboral, ¡descubre a un chico desmayado al lado de la basura! Observa que algo rojo brilla detrás de su oreja. Al tocarlo, él se despierta, pero ella nota que hay algo raro... 
Es un chico muy guapo que posee una fuerza descomunal. 
"Tú me has activado, así que a partir de hoy, eres mi ama"
"Dice que soy su ama, que es un androide..."

Cuando empecé a leerlo me dio la sensación de que era una versión inversa de "Chobbits", es decir, la chica esta vez era la prota y la humana y el chico el androide. Además, también se lo encuentra en la basura. ¡¡Con lo caro que debe ser un androide así!! ¿¡¡Quién puede darse el capricho de tirar ESO a la basura!!?

Dejando mi pequeña ida de oya a un lado, la historia que sigue nada tiene que ver y ¡¡ha sido una historia tan irreal como perfecta!! Porque la ficción lo permite todo, incluso lo imposible. Gracias a Kayoru-san por crear ese fantástico final para la historia.

Bueno, creo que es evidente que me ha gustado, ¿no? Jaja..

Si es que siempre digo que las historias tienen que tener un final feliz. Mucha gente se queja de que eso las hace predecibles, pero que queréis que os diga, si leo una historia es para pasar un buen rato y no para deprimirme porque ni siquiera en la ficción las cosas salen bien.


Al final de cada tomo vienen también un par de historias cortas.

La del tomo uno se llama "Candidato a primer amor" y son dos capítulos (o más bien un capítulo y un extra). A pesar de la brevedad de la historia (que hace que todo se precipite excesivamente), también me ha encantado ( ̄▽ ̄)

Por cierto, nombran a "Mister Donut" en esta histoira. Aaaahhh~~~ Echo tanto de menos los donuts de Mister Donut (T^T)


En el tomo dos vienen dos mini-historias.

La primera se titula "Soy todo tuyo". La chica prota es un claro ejemplo de tsundere y me encaaaaaantan los tsundere ♡ Me ha encantado ^^

La segunda se titula "Una carta de amor en el pentagrama". Aunque también me ha gustado, de todas, tal vez haya sido la que menos.

Resumiendo, me encantan las historias shojo ( ̄▽ ̄)v  y estos tomos están repletas de ellos así que me han encantado, jaja..

Jane~

2 comentarios:

  1. Me recuerda también al manga de Zetai kareshi, que si no le has leído te lo recomiendo por que es del mismo estilo. Sobre este manga no creo que me lo lea por que tengo una gran cantidad pendiente y por que creo que no me va aportar nada nuevo :S pero aun así me alegro que te haya gustado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, no conozco "Zetai Karsehi" pero le echaré un ojo aunque, por ahora, estoy un poco como tu en el sentido de que tengo pendientes unos cuantos (^^;)

      Eliminar