lunes, 19 de marzo de 2018

PnN #1139: Partido Celta - Eibar en Balaídos

Hola!!

El día 24 fui a Balaídos a ver un partido del Celta después de mucho tiempo, de hecho era la primera vez que visitaba el estadio desde que empezaron las reformas^^


La verdad es que tuve mucha suerte. Me regalaron la entrada y casualmente era para uno de los partidos que más me interesaban ya que jugaba contra el Eibar, que es donde juega Takashi Inui, un jugador japonés o(>_<)o

El partido fue temprano, a las 13:00 y, en contra de lo que esperaba, el tiempo estuvo muy bueno.

Ganó el Celta xD Y al acabar el partido tuve muchísima suerte ya que conseguí hacerme una foto con Inui además de su firma ( ̄▽ ̄)



Él sale muy mono pero yo salgo horrible (T^T). Podría poner excusas como que el ángulo no  me favorece pero.... ains, también me hago mayor (^^;).

Jane~

4 comentarios:

  1. Me alegro que lo pasaras bien, que te hiciera buen tiempo y que tuvieras la suerte de hacerte una foto y tener firma de Takashi Inui. Y salís los dos muy bien en la foto!! No digas tonterías, esa cara es la felicidad de un fan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ritsuchan!!! Me ves con muy buenos ojos, jajaja.. Arirgatou!!

      Eliminar
  2. Como te dije en Instagram , menuda suerte!!! Ya quisiera yo hacerme una foto con Inui! *---* salís genial en la foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!! La verdad es que tuve suerte!!Estoy muy contenta^^

      Eliminar