lunes, 5 de marzo de 2018

PnN #1136: The Unit Final

Hola!!

Finalmente ya sabemos quienes son los 9 finalistas que formarán las unidad masculina de "The Unit" y son:

9. Chan (ACE). 74.367 votos.
8. Kijoong (IM). 77.337 votos.
7. Daewon (MADTOWN). 77.886 votos.
6. Hansol 78.504 votos.
5. Marco (H.B.Y). 81.606 votos.
4. Feeldog (BIGSTAR). 82.170 votos.
3. Hojung (HOTSHOT). 90.510 votos.
2. Euijin (BIGFLO). 164.838 votos.
1. Jun (U-KISS). 165.309 votos.

Lo que quiere decir que de entre los que nombré por aquí y aquí como mis favoritos han conseguido pasar 5 de 8, lo cual no está mal.

Fue una lástima que Je Up y Han Gyul se quedaran fuera porque se quedaron a las puertas. Para anunciar quien era el 9º nombraron a 4 de ellos entre los que estaban precisamente ellos dos. Incluso antes de dar el nombre definitivo, Rain (presentador) hizo el comentario de que antes de que abrieran la línea para votar mediante sms durante la gala final, Je Up ocupaba ese 9º puesto, pero finalmente el que pasó fue Chan.

Eso hizo que la descalificación de Je Up fuera la más dolorosa de entre mis favoritos. Además, pensándolo bien, Han Gyul es de un grupo que, si mal no recuerdo, debutó días antes de que empezara "The Unit", lo cual hace que ese motivo por el que nació el programa, dar una segunda oportunidad a idols que ya han debutado pero no consiguen despegar, careciera de sentido en este caso. Hablando de esto, he leído algún artículo criticando el fracaso del programa en ese sentido porque entre los ganadores hay casos así. Lo mismo que acabo de decir de Han Gyul va para Kijoong, que es compañero de grupo Han Gyul, y este si fue finalista (que como supondréis, hubiera preferido que fuera al revés).

Parece que estos 9 finalistas también están recibiendo comentarios acerca de que la unidad carece de vocalistas y, ciertamente, no ha quedado una unidad muy equilibrada ya que como bien dicen las críticas, está formada básicamente por bailarines y raperos. Pero bueno, fue lo que votó el público, ahí el programa no tiene mucho que hacer.


He tardado tanto en hablar sobre la final que ha dado tiempo a que saliera también el nombre oficial que ha recibido la unidad. Estos nueve integrantes trabajaran bajo el nombre de "UNB". Me gusta el diseño del logo con el nombre.


Lanzarán su álbum "re-debut" a principios de abril a lo que le seguirá una gira internacional por ¡¡20 países diferentes!! De los cuales, por ahora, lo único que he descubierto es que Japón es uno de ellos porque es donde empezará. Estoy intrigada por saber qué países visitaran.

Este sábado tuvieron su primer evento como "UNB". Fue un fanmeeting que fue retransmitido en directo por VLive así que lo pude ver aunque no me enteré de nada, jaja... De lo que sí me pude dar cuenta es de la buena relación entre Jun y Hansol, lo cual me hizo enormemente feliz porque son mis dos favoritisimos (((o(>_<)o)))

Jane~

2 comentarios:

  1. Me alegro que pudieran pasar la mayoria de tus favoritos. Estare pendiente de su debut, lo del que grupo no este equilibrado no lo veo tan mal porque podrian probar otro estilo de canciones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando escuchar sus canciones o(>_<)o A ver con qué nos sorprenden^^

      Eliminar