lunes, 29 de enero de 2018

PnN #1119: 33 - Fangirl ver.

Hola!!

Casi dos meses tarde, aquí estoy con la versión fangirl de "33". Lo malo de haber tardado tanto es que pierde la emoción del momento (^^;)

Como comenté por aquí, el 2 de diciembre del año pasado cumplí 33 años. Si, me hago mayor.... y lo noto aunque no quiera _(:3 」∠)_

Pero por muchos años que pasen, hay cosas que nunca cambian, y mi lado fangirl sigue en su máximo esplendor o(≧∇≦)o

Nuevamente pare este año desee recibir la felicitación de mi adorado Naoki (*´ω`*) y un año más, no me ha fallado ( ̄▽ ̄)


Creo que me estoy acostumbrando demasiado a que me felicite. Ya doy por echo que lo hará y no debería, de hecho, esta vez más que su felicitación lo que más me sorprendió fue que ¡¡llegó con el primer tweet y en menos de 1 hora!!

Ains... ¡cómo no lo voy a querer! Si es que este chico sabe tratar bien a sus fans, jaja

Pero para este cumpleaños tenia OTRO objetivo llamado "Kakerine" (muahaha....)

Normalmente suele haber namahousou de Kakerine todas las semanas, concretamente los sábados. Al menos esa es su intención pero a veces hay sábados que tiene algún evento y no tiene tiempo para hacer el namahousou. Pero vamos, que se esfuerza por tener tiempo para hacerlo.

El caso es que si durante el namahousou alguien dice que es su cumpleaños le canta el cumpleaños feliz (es un amor de chico).

Moría de envidia cuando se lo cantaba a alguien así que comprobé en qué cuadraba mi cumpleaños y, ¡¡siiii... era un sábado!! Estuve al menos un par de meses deseando que llegara mi día para que me cantara el cumpleaños feliz pero.....

Pero......

Pero el sábado 2 de diciembre tuvo un evento y no pudo hacer namahousou 。・゜・(ノД`)・゜・。

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..........

Qué mala suerte. Tenía tantas ganas de que me cantara el cumpleaños feliz (。-_-。) Tal vez fue porque lo desee demasiado.

El caso es que ya tengo dicho por aquí que Kakerine no es de los que contestan por twitter. Le da a "Me gusta" a todos los tweets que le escribes pero contestar.... solo en muuuuuy raras ocasiones.

A pesar de que lo sabía insistí bastante y cuando ya parecía que todo estaba perdido y mi cumpleaños estaba a punto de terminar......

¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
¡¡¡¡¡ Kake-chan me escribió para felicitarme!!!!!


Además, fue super mono pidiendo perdón por felicitarme tarde. Aunque en España todavía era mi cumpleaños en ese momento (por poco) en Japón ya se estaban despertando al día siguiente.

Reconozco que me quedó la espinita clavada de que no me cantara el cumpleaños feliz, pero que me contestara fue todo un logro así que estoy feliz ^^

Por cierto, no sé por qué pero Kakerine nunca dice cuántos años tiene. De hecho lo he buscado por internet (porque basta que no lo diga para que más curiosidad tenga) y no lo he encontrado. Pero el otro día tuvo un pequeño error. Como consiguió llegar a los 20 mil seguidores a twitter subió una captura de pantalla dando las gracias. Al ser su propia cuenta, además del día y mes de su cumpleaños, también se veía el año, jaja... Por supuesto acabó eliminando el tweet, no sé si porque se dio cuenta por el mismo o después de leer los comentarios de algunas fans advirtiéndolo, el caso es que yo si lo vi ψ(`∇´)ψ Pero mantendré su deseo de no revelarlo, además, así siento que es un pequeño secreto entre nosotros (*´ω`*)


Y así fue como esta fangirl (ya un poco viejilla) tuvo otro feliz cumpleaños.

Jane~

2 comentarios:

  1. Ahora me he quedado yo con la duda de cuantos años tiene Kakerine xD Que pena que no te cantara el cumpleaños feliz, pero bueno al menos tanto Naoki como él te escribieron por twitter ^^ Ojala Jun me felicitara alguna vez xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te pones un listón muy alto, jaja... A mi Mitsu o Massu tampoco me van a felicitar nunca, jaja..

      Eliminar