lunes, 22 de enero de 2018

PnN #1112: We Got Married (Heechul, Key y Taemin)

Hola!!

He estado viendo algunos capítulos de este famoso programa en el que cogen a dos idols, fingen que se acaban de casar y nos muestran su vida de recién casados.

Concretamente he estado viendo algunos episodios de las parejas de Heechul (Super Junior) y Key y Taemin (SHINee).

Primero vi a Heechul y Key que son parejas emitidas en la misma temporada y que participaron en esa versión internacional que hicieron del programa. En realidad iba a ver a Key y resultó que Heechul estaba en los mismos episodios, jaja.

A Heechul lo casan con una cantante de un grupo taiwanés (si no recuerdo mal) y a Key con una modelo japonesa.

Lo divertido de esta edición era la barrera del idioma, aunque esto era más evidente en el caso de Heechul, Key se defendía bastante en japonés. (Abro paréntesis para destacar lo bueno que es este chico con los idiomas). Y me alegra que fuera así, japonés entiendo un poco, pero de chino y coreano ni pizca, jaja...


Siempre he pensado que Heechul es alguien a quien odias o quieres, no hay termino medio. En mi caso, siempre me ha caído bien, jaja..


En cuanto a Key, es otro personaje particular, jaja...  Tiene su propio encanto. Una vez en un programa, cuando le preguntaban si él también tenía fans, contestó diciendo algo así como que la gente sigue a sus ídolos y luego lo ven a él y piensan " ah, también hay ídolos así" jaja.. Me hizo gracia pero creo que fue una buena descripción. A mi me gusta que sea diferente y, sobre todo, me gusta que aun siendo consciente de que es diferente sea fiel a si mismo. (Puntazo para Key)


La última pareja que he visto (aunque se emitió antes que las otras dos) ha sido la de Taemin, que esta ya eran los dos coreanos. Posiblemente de esta pareja haya sido de la que más episodios he visto. Al principio empecé a verlos todos seguidos, pero luego me empezó a costar encontrar los episodios (que el programa ya tiene algún tiempo y los enlaces estaban muertos) y me empezó a aburrir un poco, así que no me esforzaba en buscar mucho y saltaba al que encontrara.

Ya sabéis que yo solo sigo a artistas masculinos, las chicas no sé, no me gustan, no me entretienen. Llamarme bicho raro si queréis pero no, no me gustan. Esto posiblemente influya en mi opinión pero de verdad, la pareja de Taemin no me gustó nada. No sé, era sosa, aburrida, ñoña, no me hacía entretenido el programa. En cierto modo tal vez esa sea la imagen ideal de chica para los coreanos, en plan muñequita exageradamente tímida, pero a  mi no me gusta. Yo también soy tímida pero.... no sé, era muy rancia.

Creo que las tres parejas que vi, la pareja de Heechul fue la que más me gustó, o al menos la que me pareció más divertida y al fin y al cabo, se trata de un programa de entretenimiento que ves para pasar un buen rato, ¿no?

Por cierto, que no lo dije, Taemin también tiene sus encantos, pero no debo que es muy joven, jaja...

De todas formas, esto no deja de ser un programa de doble filo. Me refiero, los idols estos asiáticos tienen esa idílica imagen de príncipes solteros. Hacer un programa emparejándolos es un poco peligroso (sobre todo sabiendo que hay fans que dan mucho miedo).

Yo soy la primera en reconocer que cuando descubro que uno idol que me gusta mucho mucho mucho tiene pareja me duele, es como "¡¡¡Oh!!! ¡¡He perdido mi oportunidad!!" (como si alguna vez la hubiera tenido, ¿eh? Jaja...). Pero soy consciente de que tienen que tener también su propia vida. Y si, puede que necesite un tiempo para asimilar la noticia y los ignore temporalmente, pero  no es que los odie o deje de quererlos, es simplemente un sistema de autoprotección y, por supuesto, no voy echando pestes de él ni poniéndola a ella a caer de un burro ni mucho menos la amenazo  ni cosas similares sin sentido. Pero es difícil de asimilar cuando te están enseñando su día a día de enamorados (ya se sabe, ojos que no ven...), que es lo que nos muestra este programa.  Y desde luego, creo que el bando de las chicas es el peor parado.

He leído alguna controversia sobre la pareja formada por Taemin. Que si esa pareja ficticia acabó siendo real, que si siguen un guión... Lo cual es curioso porque son totalmente opuestas, si una es verdad la otra tiene que ser mentira. Lo que está claro es que cuanto más perfecto sea él como pareja, más nos gustará y mas la envidiaremos a ella (con los efectos secundarios que eso conlleva), jaja...

Tengo que editar el post porque me acabo de dar cuenta de que ¡¡¡olvidé hacer el comentario MÁS importante!!! En uno de los episodios Taemin dice que ¡¡¡quiere venir a España!!!!
Me sorprende especialmente porque la grabación de este programa es posterior a la visita que hicieron Taemin, Key y Onew a Barcelona de la que luego sacaron esa especie de guía/diario de viaje llamada "SHINee in Barcelona: Children of de Sun". Si ya de por si que vengan a España es todo un acontecimiento, el hecho de que quiera volver es ya lo máximo.

Taemin, ven cuando quieras que esta noona te espera con los brazos abiertos (*´ω`*)♡

Jane...

2 comentarios:

  1. Que vicio le estas pillando a los programas coreanos xD Había oído hablar de este programa pero no he visto nunca ningún capítulo, aunque deben de ser entretenido verlos como son en pareja aunque sean de mentira. Pero como dices yo no se como, con las fans tan locas que hay por ahí que odian ver a su idol con otra que no sean ellas mismas, triunfe tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno, en realidad siempre fui así lo que pasa es que me había vetado a mi misma, pero Patsuri ha vuelto de lleno al K-pop y está ansiosa por ponerse al día con todo lo que se ha perdido (`・ω・´)

      Eliminar