viernes, 5 de enero de 2018

PnN #1099: SHINee's Wonderful Day

Hola!!

Como ya he comentado por aquí, últimamente he estado viendo un montón de cosas sobre SHINee, entre ellas, he visto "SHINee's Wonderful Day".

A finales de 2012 los integrantes de SHINee son obsequiados con unas pequeñas vacaciones por su duro trabajo. De forma individual podrán hacer un viaje a donde quieran de 4 días y 3 noches de duración. Pero con cada uno de ellos irá un equipo de grabación que les seguirá para mostrar el viaje individual de cada uno.

El viaje lo realizan simultáneamente en diciembre y los destinos elegidos por cada uno son:
Taemin → Suiza
Onew → Tailandia
Jonghyun → Japón
Minho y Key → Inglaterra (van al mismo país pero los viajes son independientes)


Y la grabación de los 5 viajes fue emitido en 10 episodios a principios de 2013 bajo el título de "SHINee's Wonderful Day".

Casualmente lo encontré completo en youtube subtitulado en español así que pude disfrutarlo al 100%. Fue muy divertido.

Si hubiera podido ir con alguno de ellos sin duda me hubiera ido con Jonghyun.

Principalmente por el destino. Ya sabéis que adoro Japón (de hecho muero por volver). Y porque posiblemente es el viaje que más encaja con mis gustos. De hecho, hace un montón de cosas que yo misma hice en mis viajes a Japón y las que hace que yo no he hecho es porque no he tenido la oportunidad y todavía están en mi lista de pendientes, jaja. Además, con Jonghyun de compañero cualquier viaje podría ser perfecto ♡

Como segunda opción ya no lo tengo tan claro pero, quizás por descarte, me quedaría con el viaje de Onew. Un sitio con un cálido clima, playa, baños en el mar y piscina, aguas termales, monos divertidos. Además, Onew fue el primero en captar mi interés cuando conocí a SHINee ♡

Con quien creo que si que no iría sería con Minho, demasiada obsesión con el fútbol. Aunque me encantó verlo en modo fan. Resulta muy curioso ver a un idol convertido en fan, jaja. Y también parece alguien con quien sentirte seguro al viajar.

Por cierto, su objetivo del viaje era literalmente FÚTBOL. Y yo me pregunto, ¿¡¿¡por qué no vino a España!?!? Además, llegó a ir a un pueblucho para ver un partido de un equipo donde jugaba un jugador coreano. Si hubiera venido a España ¡¡podría haber venido a Vigo!! En esa época ¡¡teníamos a Park Chu-young jugando en el Celta!! Además, fue justo durante la única temporada que estuvo aquí, creo que era una clara señal del destino. Si hubiera hecho eso se hubiera ganado mi corazoncito por completo (aunque creo que eso a Minho le da bastante igual, jaja). Muy mal muy mal.

Taemin va a un sitio bonito pero, a excepción del esquí, su actividades son demasiado fuertes para mi corazón. Creo que moriría en un viaje así, jaja.

El de Key es el que se queda en el medio, ni fu ni fa. Aunque creo que nuestras personalidades y gustos no encajan mucho.

Pero como espectadora, es con los viajes de Key y Taemin con los que más me he reído.

En el de Key por sus pequeñas decepciones (perdóname Key, jaja). En el de Taemin por su "torpeza". Y, además de eso, este chico no es muy consciente del peligro, no me extraña que sus hyungs se preocupen por él. A veces es bueno tener un poco de miedo (^^;)

Por cierto, hablando de Taemin abro un pequeño paréntesis para comentar que, exagerando un poco, a veces me da miedo. Es que siempre tiene esa carita tan mona con una dulce sonrisa pero creo que esa cara de ángel engaña muuuuuchas veces.


Al ser viajes organizados por ellos mismos haciendo lo que quieren,  posiblemente sea lo más cerca que estemos las fans de ver sus verdaderas personalidades y no la imagen que tiene como idols. Así que puedes conocerlos un poco mejor y ver detalles que los hacen más cercanos. Por ejemplo, me encanta cuando se ponen a hacer cálculos al pagar algo y se quejan de que es caro. En concreto me gusta la reacción de Key al enterarse del precio de las entradas a musicales, jaja... Eso para que se de cuenta de lo que nos esforzamos los fans en verlos.

Por el destino elegido, el que más se cruzó con fans fue Jonghyun. Ains... afortunadas ellas. Si, las envidio. Que por cierto, con el paso del tiempo he tendido a meter en el mismo saco a Johnnys y cualquier otro idol asiático en cuanto a trato con los fans, me refiero a esa imagen de Dioses intocables,  pero, al menos por lo que se ve en el vídeo, parece que los coreanos no son tan "inalcanzables". ¿Sería por la cámaras? ¿O tal vez porque Jonghyun era un pedazo de pan? No lo sé.

Por supuesto, me hizo ilusión verlos en sitios en los que yo había estado, que eso también los hace sentirse cercanos.

¡Ah! Y me sorprendió Key con su inglés. Creo que a ese chico en general se le dan bien los idiomas porque tengo la sensación de que es uno de los mejores con japonés dentro del grupo.

Me gusta ver este tipo de programas porque suelen ser muy divertidos. Lo malo es que te dan ganas de ir con ellos, jaja..

Jane~

2 comentarios:

  1. Yo también me iría con Jonghuyn por el destino y por que era mi favorito de Shinee. Tiene buena pinta el documental y como se nota que no son cosas de johnnys xD los documentales, cds, pv y todo lo que te imagines que tienen los grupos coreanos se consiguen fácilmente por internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, mucho más fácil de conseguir. Como fan compensa más seguir a los coreanos, jaja...
      Ains... Jonghyun...

      Eliminar