miércoles, 18 de octubre de 2017

PnN-V [Odottemita/踊ってみた] ハロー・ニューワールド & Crew1年になった♡

Hola!!

¡¡¡Hoy se cumple un año desde que conocía a SLH y caí rendida a sus pies!!! \(^o^)/

O lo que es lo mismo, ¡¡hace un año que soy Crew!! \(^o^)/

Nota: las fans de SLH nos llamamos Crew (^_~)

En realidad el día exacto no sé cual es, pero si es cierto que llegaron a mi vida en octubre del año pasado y hoy hace justo un año que escribía por aquí sobre ellos y mi alegría por descubrirlos.

Para conmemorar tal acontecimiento, como no podía ser menos, traigo un nuevo odottemita ^^

Se trata de "Hello・New World" y es una coreo original de SLH de la que además hicieron unos vídeos tutoriales en donde Ryo-chan nos enseñaba toda la coreografía. (Ryo-chan arigatou!). Así que creo que es perfecta para la ocasión ^^

Esta vez he intentado imitar un poco la decoración del vídeo original. Dado que se da la casualidad que la pared era también azul solo tenía que añadir los globos. Me alegró no marearme tras haber hinchado 50 globos yo sola, jaja. En el vídeo parecen pocos pero hay 47 (1 explotó al hincar, otro al pegarlo a la pared y otro creo que simplemente al intentar cogerlo ¬¬) .

Es de nuevo un baile más bien kawaii pero es más complicado de lo que a simple vista parece, de verdad que los tutoriales se agradecen, jeje.

Sin más VTR douzo~


Sobre la imagen de la tarta que le he puesto de portada al vídeo.... si, también he hecho una tarta para celebrar mi 1º añito como crew ( ̄▽ ̄)♡

La verdad es que en mi imaginación quedaba mejor pero, es lo que tiene cuando pretendes hacer a nivel profesional algo que no has hecho nunca o casi nunca en tu vida (tal vez debería aprender a hacer las cosas empezando por el nivel básico (^^;) )






Pero como se suele decir, lo que cuenta es la intención, ¿no? Jaja...

Por cierto、 es tarta de cerveza negra, jaja...


Jane~

4 comentarios:

  1. Como te he dicho por youtube xD sales monisima y me encanta lo que te has currado el escenario y la correo ;) La tarta tiene buena pinta y te ha quedado muy bien. La tarta de cerveza negra esta muy buena, mi madre la suele hacer mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por aquí también, jaja...
      Sobre la tarta, creo que la ves con muy buenos ojos, jaja... en cualquier caso, aunque eso no se vea, de sabor está buena, que es lo más importante, jaja.. Te invitaría a un cacho si viviéramos cerca ^^

      Eliminar
    2. Como te he dicho por youtube. Mola mucho el baile, es muy divertido. ¿Esos bichos se comen? ;D Nunca he probado tarta de cerveza . A ver si persuado a mi compañero de piso para que me haga una.

      Eliminar
    3. Gracias ^^
      Si, son de comer aunque dudo que lo haga, es puro azúcar. Incluso para mi, que aduro el dulce, es demasiado, jaja...
      La tarta, aunque es de cerveza, no se le nota porque a mi la tarta me gusta y la cerveza no, jaja..

      Eliminar