sábado, 23 de septiembre de 2017

PnN #1049: De nuevo en Rokuseki ( ̄▽ ̄)v

Hola!!

He vuelto a Rokuseki \(^o^)/ Unas cuantas veces además, jaja...

Si, estoy hablando del restaurante japonés del que hablé el mes pasado por aquí ^^

En una de mis visitas por fin pude probar ¡¡yakisoba!! \(^o^)/



Tengo que reconocer que, a parte del yakisoba en si, me encantó el plato, jajaja... En serio, los pequeños detalles son muy importantes (˘ ᵕ ˘)

En otra de nuestras visitas (hablo en plural porque suelo ir con Ángeles xD) tomamos sopa de miso, con onigiris y tonkatsu ♥



Y en nuestra última visita hasta la fecha (hace poco más de una semana) tomamos yakisoba y, tachán tachán, el plato nuevo que probamos esta vez fue huevo macerado con salsa de soja y arroz.



¡¡¡Estaba riquísimo!!! o(>_<)o
Para ser sincera, no esperaba que me gustara porque el huevo parecía bastante crudo y no me gusta el  huevo crudo pero mezclado con el arroz estaba buenísimo ( ̄▽ ̄)

Por supuesto, para el postre los tres días pedí mochis. ¡¡Me encantan los mochis!! (*´ω`*)



Los dos primeros eran uno de macha y otro de chocolate, los que están con la tarta eran de sésamo negro, y donde salen 4, dos eran de fresa y los otros dos de judía roja y no me acuerdo el otro ingrediente (T^T).

Este era el de sésamo negro ( ̄¬ ̄)


Estoy pensando seriamente en crear un ranking del estilo "mis mochis favoritos". Entre otras cosas porque se me olvidan los sabores que ya probé (^^;)

Por ahora el ranking creo que sería:
1º Judías rojas y crema
2º Judía roja con no me acuerdo qué (T^T)
3º Sésamo negro
4º Chocolate
5º Fresa
6º Macha

Si mal no recuerdo creo que esos son los sabores que he probado hasta ahora. Sé que también los hay de castaña pero por ahora no me coincidió. La verdad es que suena bien así que estoy deseando probarlos o(>_<)o. Y no sé si habrá más sabores.

Por cierto, la tarta/brazo gitano era de macha y crema ^^ Digamos que fue un regalo de la casa debido a un malentendido. Lo dicho, los pequeños detalles son importantes ^^

Probablemente vuelva en cuanto cobre, jajaja...

Jane~

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen todo los platos *^* Me mola muchísimo el plato del yakisoba. El tonkatsu no lo he pedido nunca y el huevo crudo siempre lo veo en los programas de variedades como se lo comen pero no me convence mucho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El huevo parece más crudo de lo que está, en realidad está bastante duro y lo recomiendo (^_~)

      Eliminar
  2. Yo sigo pendiente de ir. Buscando día para reunir amigos. He ido al Urban Market unas cuantas veces y siempre acabamos en las hamburguesas, las pizzas y la cervezas localas con sabor a mandarinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que entre lo chiquito que es y que está siempre lleno la verdad es que es complicado conseguir mesa si no haces reserva pero tu no te rindas que al final seguro lo consigues, jaja (yo hasta ahora he ido siempre sin reserva, jaja...)

      Eliminar